Diversión, Entretenimiento, San Andrés islas, Servicios, Tours

¿Cuáles son los tours para niños en San Andrés?

Cuáles son los tours para niños en San Andrés

Al planear las vacaciones, debemos pensar en la diversión de los pequeños del hogar, pues no hay mayor satisfacción que verlos disfrutar de actividades recreativas y de entretenimiento total. Por esta razón, te hemos querido preparar una lista con los mejores tours para niños en San Andrés.

Si viajas con niños, debes considerar todas las posibilidades de disfrute sin estos corran algún tipo de riesgo en las playas. Aquí te dejamos algunas actividades en las que los más chicos de la casa pueden disfrutar a plenitud.

Estos son los 5 tours para niños en San Andrés:

Snorkeling

Si tus pequeños tienen instinto explorador, este tour es ideal, puesto que ellos pueden nadar en aguas de poca profundidad (entre 1 y 1,4 metros) al mismo tiempo que observan peces de colores, corales, estrellas de mar, entre otros. Debes saber que esta actividad es apta para todo público y niños a partir de los 5 años de edad.

Vip Expedition Discovery

Esta actividad cosiste en un viaje por las profundidades de las aguas de San Andrés y Providencia a bordo de un Semi-submarino en el cual los niños y adultos pueden disfrutar de una impresionante vista submarina de estatuas, barcos en naufragio, especies y biodiversidades de las aguas de San Andrés. Esta actividad es guiada por especialistas de la vida marina, además es apta para todo público.

Club de playa

Si quieres pasar un día de playa, snorkel y buceo con tus hijos, entonces debes visitar el Rocky Cay. Podrás explorar junto a tus pequeños el famoso buque encallado Nicodemus, al mismo tiempo aprender un poco de la historia de este enorme barco. Por otra parte, a través del snorkeling los niños pueden ver maravillosas especies marinas así como hábitats coralinos dentro del buque.

¡Además, este tipo de actividad es apta para adultos y niños mayores de 5 años!

Vip Semi-submarino Manatí

Si a tus chicos/as les intriga la vida marina, esta actividad es la más adecuada, ya que en este tour pueden aprender mucho sobre las biodiversidades del Mar Caribe.

Se trata en un semi-submarino, el cual cuenta con la presencia de un experimentado biólogo marino que enseña a los turistas, en general, todo sobre la vida marina, especialmente sobre la Reserva Seaflower de San Andrés, y es apto para todo público.

Siete Colores

Este tour también es conocido como Seven Colors. Se trata de un paseo en un catamarán velero, en el cual se puede apreciar una de las maravillas naturales más impresionantes de todo el Caribe, el Mar de Siete Colores.

Se trata de todo un espectáculo que reflejan 7 colores diferentes en el agua gracias la presencia de gran variedad de especies marinas y corales, estas reflejan colores como: turquesa, azul marino, verde agua, azul profundo… y lo mejor es que aplica para todo público.

¡Si quieres dar un regalo fenomenal a tu pequeño/a, no dudes en elegir alguno de los tours para niños en San Andrés, seguramente no te arrepentirás!

Artículos Relacionados