Excursión a Isla de Barú (Catamarán Bona Vida)

Desde la ciudad de Cartagena, navegaremos hacia la Isla de Barú donde podrás nadar en aguas cristalinas, practicar snorkeling y relajarte en nuestro cómodo Catamarán. Desde el sugestivo Muelle de la Bodeguita, frente a la ciudad amurallada, navegaremos hacia Punta Gigante.

Tarifas y disponibilidad

Desde: $ 160.000

Nota importante: revisa los detalles en el siguiente desplegable para seleccionar la modalidad de tu actividad correctamente. En casos puntuales, o ingresa el número de personas en la casilla

Información del Tour

Dejaremos atrás la Ciudad Amurallada, la Torre del Reloj y los edificios coloniales, mientras nos abrimos paso entre los veleros fondeados de la bahía. Luego, apreciaremos el monumento de la Virgen de los Navegantes que frecuentemente recibe a los marineros que llegan a Cartagena.

A bordo del catamarán “BONA VIDA”, podrán disfrutar de la navegación a vela y motor, mientras llegamos a nuestro destino. El catamarán está dotado de asientos muy confortables con agradables cojines, donde pueden sentarse y estirarse cómodamente, tanto a la sombra como al sol.

Haremos una parada durante aproximadamente 3 horas en Punta Gigante, para disfrutar de un placentero baño en aguas turquesas y cristalinas a pocos metros de una idílica de playa, mientras admiramos los alrededores. Además, podremos disfrutar de los divertidos hinchables y practicar snorkeling.

Para los amantes de los entornos naturales, también está a disposición la fascinante vida subacuática con sus peces tropicales de colores y los diversos tipos de coral, que pueden detallar tan cerca como lo deseen.

Igualmente, ofrecemos el servicio de Bar a bordo con todo tipo de bebidas durante la excursión.

Finalmente, el chef les preparará un exquisito arroz de marisco que podrán acompañar con frescas ensaladas, frutas de temporada y refrescantes bebidas no alcohólicas.

Salidas sólo los domingos

Duración : 5 horas.
Hora de Embarque: 10:30 am
Zarpe: 11:00 am
Desembarque: 4:00pm

Incluye:

  • BEBIDAS: Consumo de bebidas no alcohólicas como refrescos y agua mineral a voluntad durante toda la excursión.
  • COMIDA: Almuerzo consistente en un típico arroz de marisco, preparado al momento por la cocina de la tripulación. Está acompañado por un bufet de ensaladas y fruta fresca de postre. *También, podemos servirles arroz de vegetales si así lo prefieren, bajo previa anticipación.
  • SNORKELING: Contamos con máscaras y tubos de snorkel, así como flotadores a disposición de nuestros pasajeros gratuitamente, mediante un depósito de garantía, que será devuelto con la entrega de los equipos de snorkel por parte del cliente.
  • TASAS: Las tasas del Parque Nacional Natural de las Islas del Rosario (9.500 COP por excursión y pasajero). Las Tasas de embarque (9.500 COP por excursión y pasajero).

*El itinerario o los horarios pueden ser modificados por causas meteorológicas o por decisión del capitán.

No Incluye:

  • Bebidas Alcohólicas
  • Gastos no especificados en el tour
  • Fotos ni video

Partimos frente la ciudad amurallada de Cartagena. Navegamos entre la Isla Tierra Bomba y la zona industrial. Salimos a mar abierto por el fuerte de San Fernando de bocachica. Navegamos hasta Punta Gigante, en el parque nacional natural de las Islas del Rosario, donde paramos durante 3 horas y podrán bañarse, practicar snorkeling y comer. Regresamos por el otro lado de Tierra Bomba, hasta llegar frente los rascacielos del barrio El Laguito. Entramos en la Bahía de Cartagena.

 

Personas alicoradas al momento del embarque. 

 

  • Para usted realizar esta actividad requiere un ticket especial de Rolling.
  • Los pasos se los compartiremos al correo de confirmación apenas finalice su reserva.
  • Recomendamos reservar la actividad con buen tiempo para poder reagendarla en casos de condiciones climáticas adversas.
  • Traje de Baño
  • Bronceador y/o bloqueador
  • Bolso con cierre
  • Toalla
  • Lleva cámara
  • Accesorios de Playa
Una vez confirmada tu reservación nos pondremos en contacto contigo via correo electrónico o whatsapp.
Puedes cancelar este tour con una anticipación de 3 días y te devolvemos el 100% del valor de tu compra o puedes usar el saldo para otra actividad.

Recibe ofertas especiales en tu bandeja de entrada

Te puede interesar

Los más destacados