Bendita Beach, Isla del Rosario (Pasadía)

A 45 Minutos en lancha desde Cartagena y en el corazón del “Parque Nacional Natural Islas De Rosario y San Bernardo” está ubicada BENDITA BEACH “Una Isla De Verdad” por su condición natural de isla.Somos una isla privada con 3 playas de la mejor arena blanca, que junto al bello sol caribeño y nuestra absoluta tranquilidad harán de su estadía un verdadero descanso para un día Inolvidable.El Archipiélago de nuestra señora del rosario está ubicado a 46 kilómetros al sureste de Cartagena y es uno de los 59 parques nacionales naturales de Colombia.

Tarifas y disponibilidad

Desde: $ 195.000

Nota importante: revisa los detalles en el siguiente desplegable para seleccionar la modalidad de tu actividad correctamente. En casos puntuales, o ingresa el número de personas en la casilla

SKU: rollingCartagena05 Categorías: , Etiquetas: , ,

Información del Tour

​A 45 Minutos en lancha desde Cartagena y en el corazón del “Parque Nacional Natural Islas De Rosario y San Bernardo” está ubicada BENDITA BEACH “Una Isla De Verdad” por su condición natural de isla.

Somos una isla privada con 3 playas de la mejor arena blanca, que junto al bello sol caribeño y nuestra absoluta tranquilidad harán de su estadía un verdadero descanso para un día Inolvidable.

El Archipiélago de nuestra señora del rosario está ubicado a 46 kilómetros al sureste de Cartagena y es uno de los 59 parques nacionales naturales de Colombia.

Nota: los pasajeros deben llegar al muelle de la bodeguita con voucher online o impreso a las 8:00 a.m. y cancelar el impuesto de zarpe en la puerta #5

Incluye:

  • Transporte en lancha desde el muelle de la bodeguita hacia la isla y retorno
  • Almuerzo típico (arroz de coco, pescado frito, ensalada y patacones/tostónes,
  • Una bebida embotellada (agua, gaseosa o cerveza nacional)
  • Uso de las instalaciones de la isla ( carpas, sillas y camas de playa)

No Incluye:

  • Recogida en el hotel/edificio
  • Tasa Portuaria de ingreso Muelle de la Bodeguita y parques $18.500 COP P/P (Sujeto a cambio)

Recibe ofertas especiales en tu bandeja de entrada

Te puede interesar

Los más destacados