Pasadía Islas del Rosario (Catamarán Bona Vida)

Desde Cartagena de Indias navegamos hacia el parque Nacional Natural de las Islas del Rosario. Salimos del muelle de la Bodeguita, frente a la ciudad amurallada contemplando el espectacular skyline de la parte moderna de la ciudad. A bordo del catamarán BONA VIDA podrán disfrutar de la navegación a vela y a motor de aproximadamente una hora y cuarto hasta nuestro destino. El catamarán está dotado de muy confortables asientos con agradables cojines donde pueden sentarse y estirarse cómodamente, tanto a la sombra como al sol.

Tarifas y disponibilidad

Desde: $ 258.000

Nota importante: revisa los detalles en el siguiente desplegable para seleccionar la modalidad de tu actividad correctamente. En casos puntuales, o ingresa el número de personas en la casilla

Información del Tour

 Conocerás: Partimos frente la ciudad amurallada de Cartagena. Navegamos entre la Isla Tierra Bomba y la zona industrial. Salimos a mar abierto por el fuerte de San Fernando de bocachica. Navegamos hasta Isla Grande, en las Islas del Rosario y paramos al lado de una preciosa barrera de coral, donde podrán practicar snórkel. Navegamos hasta Isla Caribarú, y paramos frente una preciosa playa blanca. Navegamos por Caño Ratón y pasamos entre Isla Rosario e Isla Pájaro. Regresamos por el otro lado de Tierra Bomba, hasta llegar frente los rascacielos del barrio El Laguito. Entramos en la Bahía de Cartagena.

Duración: 7 horas 30 minutos

Nota: Los pasajeros deben presentarse al muelle de los pegasos con vauche online o impreso a las 7:30 A.M. 

Horarios: 8:30 am a 4:00 pm

Que experiencias viviras: Catamarán BONA VIDA, servicio de Bar y bebidas durante toda la excursión, playa de aguas turquesas y blancas arenas en el Parque Nacional, snorkeling, la tripulación les prepara un delicioso arroz de marisco

 

Incluye:

  • COCTEL DE BIENVENIDA: Un refrescante coctel de bienvenida preparado con fruta fresca al momento.
  • BEBIDAS:  Consumo de bebidas no alcohólicas como refrescos, jugos, limonadas y aguas minerales a voluntad durante toda la excursión.
  • COMIDA: Aperitivo a media mañana. Almuerzo consistente en un típico arroz de marisco, preparado al momento a bordo por nuestra tripulación, acompañado por un bufet de ensaladas y un delicioso postre. *Podemos servirles arroz de vegetales si lo prefieren, si nos avisan con antelación.
  • SNORKELING: Ponemos máscaras y tubos de snorkel a disposición de nuestros pasajeros gratuitamente con una fianza a depositar que se devuelve a la entrega de estos por parte del cliente.
  • TASAS: Las tasas del Parque Nacional Natural de las Islas del Rosario (8.500 COP por excursión y pasajero). Las Tasas de embarque (8.000 COP por excursión y pasajero)

No Incluye:

  • Bebidas Alcohólicas
  • Toallas
  • Gastos no especificados en el tour
  • Fotos ni video

Desde Cartagena de Indias navegamos hacia el parque Nacional Natural de las Islas del Rosario.

Salimos del muelle de la Bodeguita, frente a la ciudad amurallada contemplando el espectacular skyline de la parte moderna de la ciudad de Cartagena.

A bordo del catamarán BONA VIDA podrán disfrutar de la navegación a vela y a motor de aproximadamente una hora y cuarto hasta nuestro destino. El catamarán está dotado de muy confortables asientos con agradables cojines donde pueden sentarse y estirarse cómodamente, tanto a la sombra como al sol.

Ofrecemos servicio de Bar a bordo con todo tipo de bebidas durante toda la excursión. Durante la navegación a vela, descubrirán una nueva y muy agradable sensación mientras el catamarán se desliza silenciosamente sobre el agua. Paramos en una idílica playa de aguas turquesas y blancas arenas en el Parque Nacional Natural de las Islas del Rosario, donde podrán bañarse disfrutando de nuestros divertidos hinchables, y practicar snorkeling, si lo desean, admirando la fascinante vida subacuática con sus peces tropicales de colores y los diversos tipos de coral. Mientras, a bordo, la tripulación les prepara un delicioso arroz de marisco para que lo disfruten en tan exclusivo entorno.

 

Personas alicoradas al momento del embarque. 

  • Para usted realizar esta actividad requiere un ticket especial de Rolling.
  • Los pasos se los compartiremos al correo de confirmación apenas finalice su reserva.
  • Recomendamos reservar la actividad con buen tiempo para poder reagendarla en casos de condiciones climáticas adversas.
  • Traje de Baño
  • Bronceador y/o bloqueador
  • Bolso con cierre 
  • Toalla
  • Lleva cámara
  • Accesorios de Playa 

Una vez confirmada tu reservación nos pondremos en contacto contigo via correo electrónico o whatsapp. 

Puedes cancelar este tour con una anticipación de 3 días y te devolvemos el 100% del valor de tu compra o puedes usar el saldo para otra actividad.

Recibe ofertas especiales en tu bandeja de entrada

Te puede interesar

Los más destacados