- Disfruta de un día completo en una de las playas más bonitas de la costa del Caribe colombiano
- Visita 4 Destinos diferentes en un(1) día y aprende sobre la cultura nativa
- Haz Snorkeling en Isla Grande y disfruta de un ambiente de fiesta en Cholón
- Relájate en las tumbonas con sillas asoleadoras de Agua Azul
- Descubre un lugar más apartado en Playa Tranquila
El día comenzará cuando te recojan en tu hotel entre las 06:15 y las 07:15 a.m, en una mini-ván o un autobús. Tu primera parada será en Playa Blanca. Donde recibirás el equipo de snorkel y el chaleco salva-vidas. Posteriormente se realiza un tour panorámico por las Islas del Rosario, hasta llegar a Isla Grande, donde harás Snorkel durante 40 minutos (antes de la actividad recibirás máscara, tubos de oxígeno y recomendaciones) y te podrás tomar una refrescante botella con agua tras la actividad.
Después de esto, continuarás hasta Cholón, donde disfrutarás de un ambiente de fiesta en el agua con música, bebidas (las bebidas alcohólicas no están incluidas) y también personas de otras embarcaciones marítimas. Disfrutaras de un delicioso Coctel de mariscos o patacones con guiso de tomate y cebolla.
Después de la diversión, ¡es hora de relajarse! Llegarás a Agua Azul, donde te podrás broncear en confortables sillas asoleadoras.. Ya que es uno de los lugares más bonitos que visitarás, es donde más tiempo pasarás.
Harás la última parada en Playa Blanca en la Isla Barú, donde tendrás un espacio más tranquilo esperándote, lejos de la concentración principal de barcos y comercios. Aquí disfrutarás de comida típica de la isla y pasarás el resto del día en la playa, relajándote y nadando.
Incluye:
- Recogida en el hotel/edificio ( centro Histórico; Torre del reloj, Bocagrande, castillo grande, el laguito, torices, manga, marbella y zona norte morros ) A partir de las 06:15 a.m.
- Aperitivos
- Almuerzo
- Una(1) botella con agua
- Equipo de Snorkel
- Guía Bilingue
- Cóctel de Camarones
- Seguro de viajes
- Impuestos
No Incluye:
- Bebidas alcoholicas
- Toallas
- Fotografías acuáticas
- Otros gastos no especificados en el tour
Horario:
Recogida en hoteles ( centro Histórico; Torre del reloj, Bocagrande, castillo grande, el laguito, torices, manga, marbella y zona norte morros ) A partir de las 06:15 a.m.
Registro: 06:15 a.m. – 06:30 a.m.
Salida de Cartagena: 07:15 a.m.
Retorno a Cartagena: 16:30 p.m.
Esta Actividad No Es Apta Para:
- Mujeres embarazadas
- Personas con problemas en la espalda
- Personas con problemas de mobilidad
- Niños menores de siete(7) años
- Para usted realizar esta actividad requiere un ticket especial.
- Los pasos se los compartiremos al correo de confirmación apenas finalice su reserva.
- Recomendamos reservar la actividad con buen tiempo para poder reagendarla en casos de condiciones climáticas adversas.