Cartagena de indias, Paquetes turísticos, Playas, Servicios, Tours, Turismo

Rumbas playeras en Cartagena: las mejores fiestas del Caribe

Sino quieres leer, escúchalo:

Si estás planeando viajar a Cartagena, la ciudad costera más importante de Colombia, debes saber que la vida nocturna en Cartagena es una de las cosas que no puedes dejar de disfrutar en tu estadía. Así que, si quieres gozarla al máximo, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber sobre las rumbas playeras en Cartagena.
Descubre cuál es el top 6 de las rumbas más divertidas de Cartagena.
También, debes saber que las populares fiestas de Calle son parte de la movida cultural que caracteriza a la Ciudad Amurallada, por esta razón, te compartimos las mejores rumbas de Cartagena de Indias:

1- Plaza de San Diego

Esta famosa plaza se encuentra ubicada dentro de la ciudad amurallada. Aquí la rumba y la diversión es constante debido a la gran cantidad de sitios, bares, restaurantes, hoteles. La mayoría de estos locales son bares y restaurantes y forman parte de una larga tradición de rumba en Cartagena.

Un lugar donde fluyen la armonia rumbera , la historia, el arte, la música y un ambiente nocturno que no tiene nada que envidiarle a otros puntos de la ciudad. También es un lugar visitado frecuentemente por celebridades y famosos, incluso algunos de ellos son propietarios de los mismos locales o restaurantes.

2- Rumba playera en Blas El Teso

Blas El Teso está ubicado en el sector La Boquilla de Cartagena, es un lugar con playas y aguas transparentes, ideal para pasar un día de rumba playera, donde turistas y locales salen a disfrutar y a relajarse por completo. El restaurante Bals el teso, de larga tradición en la ciudad; es el protagonista y encargado de brindar a los turistas la mejor rumba y comida cartagenera a un precio justo.

En este sitio podrás experimentar una de las rumbas más divertidas, pues muestra cómo es una verdadera rumba cartagenera entre la gente de la ciudad.

3- Plaza de la Trinidad

Si bien es sabido que en la Plaza de la Trinidad y los alrededores no hay discotecas, este lugar no deja de ser un ambiente lleno de música, gente alegre y mucha diversión. Como dicen los locales, esta plaza es ideal para “calentar motores”, ya que es un punto de inicio para rumbear en la ciudad más alegre de Colombia. Su ubicación está en las mismas adyacencias del barrio Getsemaní. Otra opción de rumba playera en Cartagena es la Experiencia Three Places of Party, con la cual, te llevamos a conocer la bahía de Cartagena, con una impresionante vista nocturna.

4- Café del Mar

Atardeceres increíbles, música electrónica, cócteles con sabores indescriptibles y el mejor ambiente para disfrutar en grupo. Es un sitio lleno de la mejor tradición Cartagenera, que se caracteriza por ser un atractivo imperdible. Además, cuenta con la mejor vista desde la ciudad amurallada, pues su ubicación le permite tener la visual de las mejores caidas del sol.

Así que, ¿por qué no disfrutar de un delicioso cóctel y buena música  mientras conoces personas de todo el mundo y te dejas impresionar por los atardeceres Cartageneros?

5- Rumba en Yate

Se trata de un recorrido por la bahía de Cartagena, a bordo de un enorme barco-yate con personal amable, excelente restaurante y  buen ambiente. Podrás deleitar deliciosa cena, cocteles de bienvenida, buena música, animadores, show de bailarines, concursos, Djs, barra libre que Incluye licores nacionales (ron, aguardiente, cocteles no batidos, gaseosa en vaso y agua purificada en dispensadores) y muchas otras sorpresas. Así que si quieres disfrutar de una rumba diferente, recuerda que en la diversidad está el placer, y a la Noche Sibarita Master  lo tiene de sobra.

6- Rumba electrónica en las playas de Cartagena

Que no se te olvide irte de rumba en Cartagena. Pues la mejor oferta arranca con el Ultramar Festival. Se trata de un evento anual de música electrónica en las playas cartageneras.

Aquí, todos los años de presentan los mejore DJS del planeta para brindar el mejor entretenimiento para todas las edades. Así que, si buscas un poco de adrenalina, rumba y diversión, Cartagena lo tiene todo.

También podrás encontrar cada fin de semana en las playas de cholón e islas del rosario diferentes planes rumberos en las islas en donde te puedes unir.

Como ves, Cartagena es una ciudad Cosmopólitan con muchas opciones para que te des una buena rumba playera.

Volver a las lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.