Gastronomía, Platos típicos, San Andrés islas, Tips viajeros, Turismo

Conoce nuestra nueva guía práctica para visitar San Andrés

Conoce nuestra nueva guía práctica para visitar San Andrés

Si entre tus principales opciones para el descanso está el Caribe, te recomendamos esta guía práctica para visitar San Andrés, la cual es necesaria para disfrutar de unas vacaciones incomparables, ya sea entre familia, amigos o con tu pareja; así que anímate y sal de la rutina…

¡Ayúdate usando esta guía práctica para visitar San Andrés!

Nuestra intención es hacer que tu viaje a la isla de San Andrés sea totalmente práctico, seguro y divertido, así que te invitamos a poner en práctica nuestras recomendaciones…

¿Sabes cómo llegar a la isla de San Andrés?

Lo primero que debes considerar, si deseas planear un viaje a la isla, es saber cómo acceder a ella, pues de esta manera estarás siendo práctico a la hora de iniciar el viaje.

En una de nuestros artículos anteriores, te hablamos de las formas más seguras y prácticas para llegar a San Andrés, hoy te queremos recordar algunas de ellas.

Para llegar a la isla, hay dos vías de acceso que debes evaluar si vienes de cualquier parte del mundo. La primera forma es a través de vuelos con escalas en distintas ciudades de Colombia, y la segunda es a través de vuelos con escalas en Panamá y Costa Rica.

¡Llegar a la isla de San Andrés no es una tarea difícil si tienes en cuenta estos tips!

¡No te quedes sin hospedaje en San Andrés!

Cuando de hospedaje se trata, la isla de San Andrés es reconocida internacionalmente como uno de los lugares del Caribe con mejor atención al huésped. Cuenta con hoteles para todos los gustos, desde las más lujosas y prestigiosas cadenas hoteleras, hasta los más sencillos y cómodos hostales y posadas.

Escríbenos a nuestro chat y te ayudaremos con lo que necesites.

Además, puedes disfrutar los atractivos, servicios y tours que la isla tiene para ofrecerte.

Existe una gran variedad hoteles, por ejemplo si vas en plan de negocios en San Andrés encontrarás resorts cinco estrellas con todas las comodidades.

Ahora, si vas en plan vacacional con familia y amigos, la isla también te ofrece opciones adecuadas a tus necesidades. Por supuesto, es el lugar perfecto para disfrutar con tu pareja y vivir una luna de miel con días y noches inolvidables.

Si estás en la isla: ¿por qué no disfrutar de su maravillosa gastronomía?

Como muchos de los lugares más visitados del Mar Caribe, la isla de San Andrés se caracteriza por tener una gastronomía amplia y exquisita.

Entre los platos predilectos o exclusivos de San Andrés tenemos: la sopa y platos a base de caracol (albóndigas, ensaladas, caracol guisado, entre otros), el famoso Rondón, el suculento fruto de pan y el fishball que no podía faltar en esta lista. Estos son apenas unas de las comidas que debes probar si deseas visitar la isla de san Andrés.

Recuerda viajar con los implementos necesarios y conocer todos los servicios que harán inolvidable tu estadía en el Caribe.

¡Ahora que conoces estos tres prácticos consejos, es momento de que te atrevas a visitar la hermosa isla de San Andrés!

Artículos Relacionados