Atractivos turísticos, Diversión, Lugares de interés, San Andrés islas

Destinos predilectos para conocer la vida nocturna en la isla de San Andrés

Destinos predilectos para conocer la vida nocturna en la isla de San Andrés

¿Estas planificando tu viaje de amigas pero aún no sabes a dónde ir? Conoce el Caribe en su máxima expresión, su cálido clima, su gente agradable y la extraordinaria vida nocturna en la isla de San Andrés.

Viajar implica muchas cosas buenas, si lo planeas con determinación y sin mucho apuro. De seguro estás buscando experiencias nuevas, respirar otros aromas y disfrutar de la relajación que solo el mar puede ofrecerte. Si es así, el Caribe colombiano puede ser tu mejor destino y si vas con amigas, debes conocer la vibra tropical única de la isla de San Andrés.

¿Qué hacer en la isla de San Andrés?

La isla de San Andrés ofrece al turista cualquier variedad de atractivos y actividades que cualquiera desearía disfrutar al menos una vez en la vida. Sus aguas cristalinas, biodiversidad marina y clima, entre otras cosas, le hacen un destino privilegiado.

Pero, además de todo lo anterior, los lugares nocturnos hacen que todos los visitantes ansiosos por pasarla bien quieran volver o hasta quedarse.

Puedes pasar el día recorriendo los grandiosos atractivos naturales de la isla, tomar un tour para bucear o nadar con mantarrayas y relajarte en sus playas, pero en la noche te recomendamos visitar sus lugares nocturnos que te harán gozar de la mejor vibra al ritmo del reggae. Además, por supuesto, del grandioso tour Velada Blanca para que disfrutes una exquisita cena y la mejor rumba en medio del mar.

¡No te arrepentirás!

Lugares ideales para conocer la vida nocturna en la isla de San Andrés

En la isla hay variedad de locales que se adaptan a los gustos musicales de cada quien, ya sea porque te gusten las rumbas movidas con música electrónica o porque prefieras relajarte escuchando un reggae y disfrutar de una cerveza muy fría.

A continuación, te presentamos varias opciones que harán que te lleves una excelente impresión de la vida nocturna en la isla de San Andrés:

Coco Loco

Si buscas este local nocturno en la web, encontrarás todas las opiniones de usuarios encantados con la atención, bebidas y música. Se trata de un lugar muy amplio que recibe a turistas y lugareños con géneros musicales muy variados y para todas las edades. Puedes ubicarlo en Av. Colombia fte. tres casitas. Zona Rosa, San Andrés, San Andrés, Colombia.

Paseo Peatonal Spratt Way

Es el sueño de todos los turistas rumberos, ya que se encuentra frente al mar y cuenta con variedad de locales nocturnos de distintos estilos. Si no te gusta uno, sales y entras al siguiente. Perfecto para quienes quieren conocer de todo un poco y en un mismo lugar que además recibe las brisas de la playa.

Nada mal, ¿no?

Big Mama Original Reggae Bar

Este es sitio dedicado a los amantes del reggae y las piñas coladas, famosas por ser las mejores de la isla. Aunque su horario es limitado, tiene una vista espectacular, ideal para disfrutar junto a amigos o pareja.

¡Conoce la maravillosa isla de San Andrés y disfruta de su vida nocturna!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del chat.

Artículos Relacionados