Atractivos turísticos, Diversión, San Andrés islas, Servicios, Turismo

¿Cuáles son los mejores tours para mochileros en la isla de San Andrés?

Cuáles son los mejores tours para mochileros en la isla de San Andrés

Si se trata de viajar, hay muchísimos gustos y preferencias, hay a quienes les agrada viajar por todo lo alto y con la mayor comodidad, mientras que a otros nos gusta disfrutar de los caminos largos, la interacción de la gente y la aventura de conocer nuevos lugares de forma muy económica y sin mayores lujos. Por eso, hoy queremos hablar de los tours para mochileros que ofrece la isla de San Andrés.

Tours para mochileros: Aventura y diversión sin mucho gasto ni itinerario cerrado

La isla de San Andrés es un destino que recientemente se abrió al mercado de los viajeros nómadas que no llevan plan de hospedaje ni comidas. Hoy día, hay nuevos establecimientos que buscan darle cabida a la visita de mochileros a la isla, convirtiéndose así, en un lugar predilecto para el público aventurero gracias a la variedad de atractivos naturales que posee y que, en definitiva, todos quisiéramos conocer.

Al leer esto, podrás pensar que los mochileros no considerarían un tour para conocer los destinos más llamativos, sin embargo, en esta generación de los “Millennials” los viajes mochileros también se han diversificado y, aunque buscan distintas experiencias que las de los planes “todo incluido”, aprovechan las herramientas actuales para conocer nuevos lugares y, entre ellas, la reserva de tours por la isla San Andrés.

Por ello, te presentaremos algunos de los tours para mochileros más fascinantes, sobre todo si lo que buscas es admirar la naturaleza y disfrutar de sus bondades.

Mochila playera

¿Por qué hablamos de mochila playera? Porque si planeas visitar las playas, lo más probable es que no lleves las mismas prendas ni implementos que si vas a la selva, por ejemplo.

San Andrés tiene múltiples lugares para admirar, como los paisajes del océano, y no por nada es conocida como el lugar de los siete colores. Por eso, si vas de mochilero, puedes buscar tours de visita para los siguientes lugares:

Spratt Bay o bahía sardina,  Sound Bay,  Cocoplum Bay, Johnny Cay, El Acuario y La piscinita

Mochila aventurera

Ahora bien, si lo que buscas es admirar escenarios naturales que no precisamente tengan que ver con el mar, San Andrés también cuenta con lugares mágicos llenos de misterio y aventura para sus visitantes. Empezando por su jardín botánico con gran variedad de especies endémicas y continuando con la intrigante Cueva de Morgan, el pirata mítico de la isla, entre otros.

Mochila acuática

También si te anima la idea de bucear a algunos metros de profundidad para apreciar la grandiosa fauna marina con la cual cuenta la isla, puedes contratar el tour de buceo en isla de San Andrésde mano de profesionales que se ocuparán de darte todo lo necesario para el descenso en el mar, el traslado, los equipos e instrucciones para no perderte de nada.

¡Podrás tomarte las fotografías más originales bajo el mar!

Como puedes ver, a la hora de buscar tours para mochileros en San Andrés, son muy variadas las opciones que podrás encontrar.

¡Solo necesitas definir tus preferencias y empacar tu maleta!

Volver a las lista

Artículos Relacionados