Diversión, San Andrés islas, Servicios, Tours

Velada Blanca: Tour en la isla de San Andrés perfecto para divertirte

Velada Blanca Tour en la isla de San Andrés perfecto para divertirte

Hablando de ir de Rolling (o dar una vuelta) por San Andrés, queremos mostrarte las mejores opciones entre hospedaje, atractivos, actividades y, por supuesto, tours que harán de tu viaje algo excepcional.

Para empezar, puedes hacerte una imagen mental del viaje, imagina el momento de bajar del avión, recibir el aire caribeño que es único, tomar un taxi para llegar directamente al mejor hotel y empezar la aventura por esta mágica isla.

Obviamente, quieres disfrutar de servicios de primera y no tener que preocuparte por absolutamente nada pero, si no haces tu reserva a tiempo, puede que no consigas lo mejor y tu viaje se vea frustrado, por esa razón es muy importante que conozcas qué hacer en la isla de San Andrés y cómo asegurarte de tener todo listo para el momento de tu llegada, incluyendo al extraordinario tour Velada Blanca, que en pocas líneas te diremos en qué consiste.

¡Empecemos!

¿Qué hacer en San Andrés?

La pregunta en realidad sería: ¿Qué quieres hacer en San Andrés? Ya que hay opciones para todos los gustos y presupuestos. A continuación te contaremos sobre algunas:

Nada con Mantarrayas:

Si eres aventurero y curioso al mismo, esta actividad es perfecta para ti ya que se trata de un recorrido por los alrededores de la isla, para luego disfrutar de un baño en las aguas cristalinas, acompañado nada más y nada menos que por mantarrayas y, por supuesto, los guías expertos que se asegurarán de que no corras ningún peligro y te tomarán tantas fotos como desees tener de esta mágica experiencia.

Vete de rumba con tus amigos:

Uno de los fuertes de la isla de San Andrés es su vida nocturna, ya que cuenta con variedad locales exclusivos para el disfrute de los turistas fiesteros, allí podrás disfrutar de distintos géneros musicales, coctelería de primera y buena vibra al 100%.

Disfruta de la rica comida caribeña:

La especialidad de la isla es la marisquería así que encontrarás muchos platos con los ingredientes más frescos y en diferentes presentaciones. Si te gusta la sopa, podrás comer la de cangrejo o el asopado de mariscos, así como las bolas de pescado o Fishballs y el típico Rondón que también incluye cerdo.

Tour en la isla de San Andrés ideal para divertirte: El Velada Blanca

Ahora que conoces algunas de las muchas opciones que ofrece la isla para disfrutar, debemos hablarte del tour “Velada Blanca”, dirigido sobre todo a los turistas que buscan olvidarse de la rutina y empezar con buen pie su aventura en el Caribe.

Este tour consiste en un paseo en el Crucero Montecarlo divido en 3 estancias diferentes. En la primera, disfrutarás de una rica cena de mariscos, en la segunda, la rumba se hará presente para garantizar la diversión total, mientras que en la tercera, podrás admirar el paisaje nocturno único del Caribe acompañado por los mejores tragos y la característica brisa del mar.

Cuéntanos: ¿Incluirías este tour en la isla de San Andrés dentro de tu itinerario?

Volver a las lista