Diversión, Preguntas frecuentes, San Andrés islas, Tips viajeros

¿Qué hacer en San Andrés con niños?

Qué hacer en San Andrés con niños

Al momento en que la pareja o matrimonio decide salir de viaje con los pequeños de la casa, deben pensar en varias actividades en las que los hijos puedan recrearse y entretenerse. Rolling San Andrés sugiere buenas alternativas en caso de que te preguntes ¿Qué hacer en San Andrés con niños?

Cuando los padres informan a sus niños que saldrán de vacaciones a una isla, se despierta mucha curiosidad entre los pequeños y comienza a desarrollarse un juego de tiempo a contrarreloj mientras, se preparan para la aventura que vendrá.

Es por ello que los niños comienzan a imaginar el viaje y a manifestar a cada momento preguntas acerca de ¿Cómo será el lugar que visitarán?, ¿Qué habrá por conocer?, ¿será divertido?, etc.

Si te preguntas qué hacer en San Andrés con niños, sigue leyendo…

¡Niños atentos, suban al VIP Expedición Discovery!

No hay duda de que los niños disfrutan la experiencia de estar en un Semi Submarino mientras observan por ventanales el grandioso ecosistema marino que hay en las aguas transparentes de San Andrés. Ver la barrera coralina de la Ensenada del Cove, un barco hundido, y un museo de estatuas bajo el agua, harán que los niños se alegren y aprendan sobre la fauna y flora marina.

Acuario natural de San Andrés: snorkeling seguro para niños

Un viaje en lancha durante 5 minutos hasta el Acuario natural que se encuentra al este de la isla, hará que los niños sientan la adrenalina del snorkeling en el mar. Luego, al llegar a la formación coralina y poder caminar con tranquilidad entre aguas donde podrán ver nadar los peces de colores extraordinarios, seguramente esto producirá en los pequeños una experiencia incomparable que nunca olvidarán. Haz que tus hijos experimenten un paseo original, maravilloso que recordarán para toda la vida, en la isla de San Andrés junto al mejor equipo.

Artículos Relacionados