Atractivos turísticos, Diversión, San Andrés islas, Servicios

Discoteca Montecarlo: la mejor movida nocturna en San Andrés

Discoteca Montecarlo la mejor movida nocturna en San Andrés

¿Viajas con amigos y quieres conocer lo mejor de la movida nocturna en San Andrés? Has llegado al lugar indicado.

Todo lo que te ofrece la movida nocturna en San Andrés

Para todos los turistas, el Caribe ofrece una gran variedad de atractivos, no sólo con respecto a las playas y el clima, sino también su gente y la movida tan particular que solo hay en sus parajes. Por eso, para aquellos que aún no lo conocen, ya es tiempo de que planifiquen su viaje y vivan experiencias inolvidables. Si es tu caso, la isla de San Andrés es el destino ideal.

La mejor rumba caribeña está en San Andrés

Si estas planificando tu viaje con amigos al Caribe para conocer gente nueva y rumbera, la movida nocturna en San Andrés debe formar parte de tu itinerario de viaje.

En esta isla colombiana conseguirás variedad de lugares nocturnos para disfrutar luego de un día de playa, hay para todos los gustos, desde bares exclusivos para disfrutar del reggae y las piñas coladas, hasta discotecas con géneros musicales muy diversos y más movidos.

¡Probablemente quieras visitarlos todos, así que tómatelo con calma y no te preocupes por la resaca!

¿Qué te ofrece la Discoteca Montecarlo?

Ahora bien, si además de la rumba convencional quieres vivir una experiencia totalmente nueva en el mar, debes ir a la Discoteca Montecarlo, exclusiva para los aventureros que desean pasársela excelente en medio del Caribe colombiano, rodeados de gente de todo el mundo, este es el mejor lugar para hacer nuevos amigos/as.

Es un tour que puedes contratar desde nuestra web para disfrutar de una rumba extraordinaria en el mar de San Andrés. El Yate Montecarlo parte cada lunes, miércoles y viernes a las 9pm desde el muelle de la casa cultural de la isla, llevando a los turistas en un recorrido por la bahía en el que pueden disfrutar de excelente música, bailarines, tragos y fiesta.

¡Así que prepárate para una buena rumba en medio del mar y con la mejor vista!

De por sí, el hecho de estar en un yate es muy emocionante pero si además puedes gozar de un ambiente agradable con música, la rumba se hace perfecta y eso es lo que te ofrece la Discoteca Montecarlo en la isla de San Andrés.

También hay lugares para superar la resaca

Es muy probable que luego de tu noche en la Discoteca Montecarlo despiertes por una fuerte resaca, por eso, te mencionaremos algunos de los mejores cafés para disfrutar de un desayuno completo y saludable que te ayude a superar el terrible malestar.

Juan Valdez:

Imposible pisar territorio colombiano y no probar el delicioso café Juan Valdez, allí podrás tomar un buen desayuno, distintas variedad de café y hasta un postre. Su ubicación también suma puntos, ya que se encuentra en el malecón, muy cerca del mar.

Bread Fruit:

Es un sitio muy ameno, con comida de excelente calidad y en porciones generosas, la atención te hará sentir en casa y podrás tomar un rico café colombiano.

Cafe Bar Jet Set:

En este local encontrarás de todo un poco, ya que podrás desayunar las típicas empanadas de cangrejo o tomarte un cóctel por la tarde.

¡Conoce la movida nocturna en San Andrés, no te arrepentirás!

Volver a las lista

Artículos Relacionados