Atractivos turísticos, San Andrés islas

5 razones para darse un rolling en San Andrés en verano

5 razones para darse un rolling en San Andrés en verano

Definitivamente, todos en algún momento del año necesitamos un escape de la rutina, las responsabilidades y la monotonía, es decir, necesitamos unas verdaderas vacaciones. Pues bien, las razones para darse un rolling en San Andrés en verano van más allá de las conocidas por todos cuando decidimos irnos de viaje, ya que se trata de un lugar único que te dejará con ganas de quedarte.

Por si aún no lo sabes, darse un Rolling se refiere a una vuelta o viaje placentero para los turistas.

Razones para darse un Rolling en San Andrés en verano

Tomas el avión que te llevará lejos de casa, piensas en todo lo que no pudiste hacer antes del viaje y te preocupas porque quizá tu destino no sea como esperas. Luego de unos minutos de trayecto, te asomas a la ventanilla del avión y ves el maravilloso mar de 7 colores, se te olvida todo y te llenas de emoción por las vivencias que te esperan.

Esa es la sensación que experimentan todos los turistas al llegar a la isla de San Andrés, con ansias de conocer todo lo que el lugar puede ofrecer y disfrutar los grandiosos servicios que potencian su calidad turística.

Conoce el mar de 7 colores

El mar de 7 colores hace de esta isla un destino muy particular. Puedes ver desde que estás en el avión la combinación de turquesa, azul marino, verde agua, azul profundo, entre otros; y si te apetece, puedes hacer un paseo en catamarán para ver de cerca este fenómeno natural que atrae a miles de turistas anualmente, gracias a la presencia de gran variedad de especies marinas y corales. ¡Sin duda, un lugar obligatorio para tu check list de atractivos antes de partir a San Andrés!

Regálate un merecido descanso

Como sabrás, la isla colombiana cuenta con reconocimiento turístico a nivel mundial y, como es de esperarse, los servicios permiten al visitante tener una estancia cómoda y placentera. Allí encontrarás hoteles de lujo, restaurantes de gastronomía típicasitios nocturnos y, sobre todo, tours para cualquier atractivo que sea de tu interés, así que una vez planifiques tu viaje, no tendrás que preocuparte por nada más. ¡Darse un Rolling en San Andrés en verano vale la pena en todos los sentidos!

Disfruta la vibra caribeña y su vida nocturna

La vida nocturna de la isla atrae a muchísimos turistas, pues es la distracción perfecta si planeas un viaje con amigos para conocer gente nueva, con una vibra caribeña y que no encontrarás en ningún otro lugar. El Reggae dice presente y te invita a compartir un buen rato con amigos, recién conocidos y por qué no, también con un amor de verano.

Vive una experiencia mágica en sus atractivos naturales

En cuanto a atractivos naturales hay para todos los gustos, desde playas paradisiacas para todos los integrantes de la familia, hasta cuevas que solo los aventureros se atreven a visitar, llevándose una experiencia inigualable. A continuación te dejaremos algunos de los atractivos más importantes de San Andrés.

La piscinita –  Johnny Cay  – El hoyo soplador –  Cayo Cangrejo –  La Cueva de Morgan