Atractivos turísticos, San Andrés islas, Servicios, Tips viajeros, Tours

¿Ya reservaste tus vacaciones de Semana Santa en San Andrés?

Ya reservaste tus vacaciones de Semana Santa en San Andrés

Ya es tiempo de que visites el Caribe aunque sea por algunos días y, próximamente será la época perfecta para hacerlo. Por eso, hoy traemos una pequeña check list para que pases tu Semana Santa en San Andrés sin contratiempos.

Semana Santa en San Andrés: Pocos días de felicidad indescriptible

Asegura tu vuelo

La Semana Mayor es la época ideal para visitar la isla, lo que es de conocimiento de muchos turistas que esperan todo el año para visitarla. Razón por la cual, si aún no tienes tus boletos aéreos, es momento de que los adquieras.

Si eres de Argentina o Chile, puedes hacer escala en algunas ciudades colombianas como Bogotá, Cartagena, Cali o Barranquilla y, luego de una hora aproximadamente, estarás en San Andrés. Con solo un clic en el buscador de tu preferencia, conseguirás las mejores opciones.  ¡Apresúrate!

Busca el hospedaje adecuado

La isla de San Andrés posee gran variedad de hoteles que integran diferentes servicios y precios, puedes también acceder al portal web de cada uno y ver cuáles son las ventajas que pueden ofrecerte, ya sea porque quieras tener a unos pasos la playa o estar cerca de los locales nocturnos. Todo depende de tus preferencias.

Contrata los mejores tours

No puedes pasar tu Semana Santa en San Andrés sin visitar sus mágicos atractivos, para ello lo mejor es que contrates algunos de sus tours. Lo único que debes hacer es visitar nuestro catálogo, ver todas nuestras opciones, escoger las fechas y reservar. ¡Es tan fácil como suena!

Hay tours para divertirse durante las mágicas noches de San Andrés, para visitar sus mayores atractivos de día e incluso nadar con Mantarrayas, dar la vuelta a la isla en yate o viajar en un semi-submarino.

Entonces, ¿te animas a pasar la mejor Semana Santa en San Andrés?

Volver a las lista

Artículos Relacionados