Preguntas frecuentes, San Andrés islas, Servicios, Tips viajeros

Deja que Rolling te guíe: ¿Qué llevar a San Andrés si vas en familia?

Deja que Rolling te guíe Qué llevar a San Andrés si vas en familia

Viajar en familia implica hacer más de todo y por eso, en esta oportunidad Rolling te ayudará en organizar una vez más esa gran aventura playera: ¿Qué llevar a San Andrés si vas en familia? ¡Preparen sus maletas!

Después de tanto trabajar, es muy probable que siempre esté en nuestra mente hacer un viaje con la familia durante las vacaciones de verano para respirar nuevos aires, ver paisajes maravillosos del trópico y visitar sitios naturales y culturales. Pues, son motivos inspiradores para que te regales junto a tu familia en un paseo de diversión en la isla de San Andrés.

Es por eso que Rolling se mantiene fiel y comprometido con sus servicios para guiarte el viaje. Anímate a cumplir estas vacaciones y organicemos el cronograma para que rinda el tiempo y conozcas al máximo.

Lugares naturales y culturales para visitar en familia

En la isla de San Andrés hay diversidad de espacios y posibilidades para conocer y recrearse en familia, te podemos recomendar playas, piscinas y parques naturales a donde pueden ir todos los integrantes sin importar la edad.

También puedes echar un vistazo a sitios culturales, por ejemplo: la Casa Museo de la isla, la primera Iglesia Bautista con su vista desde el Campanario y el Jardín Botánico de San Andrés, ubicado en el centro de la isla, y el Parque temático de la Cueva de Morgan.

¿Qué llevar a San Andrés si vas en familia?

Debes considerar que el clima de la isla es totalmente tropical, la temperatura generalmente es de 28 a 33 grados centígrados y aunque en ocasiones puede variar entre los 21 y 35 grados. Por lo cual, te recomendamos que uses ropa ligera preferiblemente de algodón, de colores claros que ayuden a que la luz del sol no se retenga en la ropa, ni en tu cuerpo, y así puedas estar más fresco y no sentir tanto calor.

Para las mujeres y niñas: faldas, shorts, vestidos y todas las prendas playeras son oportunas para que vayan cómodas, sencillas y bellas.

Para los hombres y pequeños de la casa, recomendamos bermudas, guayaberas, shorts y franelillas, playeras… Además de llevar sandalias, zapatos deportivos y zapatillas de playa que se puedan mojar para caminar sobre la arena caliente y los corales rocosos.

Sombrillas para cubrirte del sol, gorras, sombreros, un suéter ligero para la brisa de la noche y no olvides el repelente de mosquitos.

Expedición familiar a bordo de un Semi Submarino

La idea de estar dentro de un Semi Submarino observando el ecosistema marino del Caribe entre aguas translúcidas con peces de llamativos y diferentes colores junto a la familia. Este es un hecho no muy común y que no sabes cuándo se vuelva a repetir, por eso propontelo y cumplelo.

Ahora, sólo decídete, pues es buen momento para que todos en casa vivan esta experiencia mágica en San Andrés.

Volver a las lista

Artículos Relacionados