Diversión, Entretenimiento, San Andrés islas, Servicios

Top 5 de deportes acuáticos San Andrés

Top 5 de deportes acuáticos San Andrés

Todo aquel que conoce la adrenalina de los deportes extremos, sabe lo importante que es mantener la constante práctica, sobre todo cuando se viaja a lugares desconocidos. Hoy te hablaremos del top 5 de los deportes acuáticos en San Andrés y las razones por las cuales, al menos una vez en la vida, deberías practicarlos en este increíble archipiélago…

Si hay algo que caracteriza a la isla de San Andrés, son sus parajes para profesionales y amateurs que quieran poner en práctica todas sus destrezas y habilidades…

Conoce el top 5 de deportes acuáticos en San Andrés:

Es cierto que no todos nacen para poner en práctica actividades extremas y sobre el agua, pero también es cierto que, todos podemos sentir la adrenalina si nos arriesgamos un poco. Por eso, si jamás en tu vida has hecho algo intenso o arriesgado, entonces pruébate a ti mismo practicando deportes acuáticos en San Andrés, verás que no todo es como parece…

Snorkel

Sin duda alguna, el snorkel es una actividad totalmente recreativa que pone a prueba tus habilidades y destrezas. Nada mejor que explorar aguas semi-profundas y probar tu resistencia a la respiración practicando esta actividad.

Te sugerimos dos lugares y planes para hacer snorkelingCayo Acuario, ¡Si te decides por alguna, ten por seguro que no te arrepentirás!

Windsurf

Para los más extremos y arriesgados, recomendamos hacer windsurf, ya que esta es una práctica que permite desplazarse en el agua sobre una tabla de surf conectada a un velero. La mayoría de las personas que van a San Andrés, practican en las costas que se encuentran en frente del Decamerón Acuarium.

¡Anímate a sentir la adrenalina del windsurf como nunca antes!

Buceo

La isla de San Andrés es un lugar clave para la práctica buceo, pues cada mes alrededor de 1.500 buzos profesionales y amateurs visitan la isla con la finalidad entrenar y prepararse para competiciones internacionales. Pero si no eres profesional, no te preocupes, también puedes hacer buceo, sólo pregúntanos y nosotros te diremos cómo

Parasailing

Parasailing en las playas de San Andrés Islas Colombia

En el Parasailing, te elevarás a unos 100 metros con total seguridad, en un parapente halado por un bote y un equipo amable de expertos. La mejor vista aérea de 360° sobre el mar de colores de San Andrés. Si sueñas con volar sobre el mar, este es el tour perfecto para ti.

Flyboard

Al hablar de diversión extrema sobre el agua, no podemos dejar a un lado el flyboarding, que sin duda alguna, podrás disfrutarlo en las mejores vacaciones de tu vida en la isla de San Andrés.

Se trata de una tabla aerodeslizadora conectada a una manguera que a su vez es elevada e impulsada por una fuerte presión de agua y controlada por una moto acuática. Los practicantes de este deporte náutico suelen venir a San Andrés para montar y divertirse hasta el cansancio sobre una flyboard.

Así que si buscas un lugar ideal para recrearse a través de esta emocionante actividad, ven a San Andrés en tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Aún esperas más diversión, entonces te recomendamos practicar una de las actividades extremas, el parasailing, jamás sentirás tanta adrenalina…

¿Qué esperas para vivir al máximo y disfrutar de los deportes acuáticos en San Andrés?

Si aún tienes dudas, pregunta en nuestro chat…

Artículos Relacionados