Atractivos turísticos, Diversión, San Andrés islas, Tips viajeros

Lugares predilectos para mochileros en la isla de San Andrés

Lugares predilectos para mochileros en la isla de San Andrés

¿Ya conoces los lugares predilectos para mochileros en busca de playa, sol y aventura en la isla de San Andrés?

Lugares predilectos para mochileros en San Andrés:

Cuando hablamos de turismo, hay cualquier variedad de opiniones y gustos, ya sea porque prefieras viajar en primera clase o, porque te guste disfrutar de los trayectos largos y conocer a profundidad los atractivos turísticos y el gentilicio del país que visitas, sin necesidad de contratar los servicios más costosos, pues con solo tener comodidad y nuevas experiencias basta.

Si tu caso es el segundo, probablemente quieras conocer los sitios predilectos para mochileros que tiene la asombrosa isla de San Andrés tal como el mar de siete colores y todas sus maravillas acuáticaslas cuevas y el jardín botánico.

¡San Andrés tiene para todos los gustos!

Jardín Botánico

Una excelente forma de conocer la flora, fauna y vegetación de la isla, es visitando su jardín botánico, perteneciente a la Universidad Nacional de Colombia, donde podrás encontrar una gran variedad de especies botánicas, además disfrutarás del aire fresco y aprenderás un poco acerca de la formación coralina de isla, así como de especies endémicas que allí hacen vida, todo gracias a la ayuda de guías especialistas en esta rama científica, dispuestos a aclarar cualquier duda del turista.

Cueva de Morgan

Este es un lugar fascinante para los turistas más aventureros, ya que se trata de un cueva con historia que intriga a cualquier visitante o lugareño.
Se dice que Morgan era un pirata inglés que se trasladó a mediados del 1600 hasta el Mar Caribe para explorar sus aguas y conseguir tesoros.

Luego de una larga búsqueda del lugar idóneo para almacenar sus riquezas, encontró esta grandiosa cueva de la isla y, aunque nadie ha encontrado tal tesoro, el misterio sigue estando presente en el lugar.

Si te atreves a visitarla, de seguro te llevarás una experiencia inolvidable. Para atravesar la cueva de Morgan es necesario nadar en su interior e ir hasta el lugar con alguien conocedor, ya que no se trata de una travesía sencilla. Sin embargo, el solo hecho de conocer este mágico espacio natural, sin duda alguna, vale el esfuerzo.

Hoyo soplador

Este es un atractivo ubicado al sur de la isla de San Andrés, donde los turistas disfrutan de ver cómo, a través de un hoyo en el suelo, sube una fuerte corriente de agua que lo hace único en su estilo, pues no se trata del chorro de aguas termales común en varios países de Europa y América del Norte.

Por ello, es una visita importante para los turistas, quienes pasan un rato muy divertido en el lugar y aprovechan para tomarse las mejores fotos junto al hoyo.

Estos son solo algunos de los lugares predilectos para mochileros en la isla de San Andrés. Si planificas tu viaje, no dudes en conocerlos. Puedes acceder a nuestra tienda o preguntar en el chat para saber más sobre los tours y servicios acordes a tus expectativas.

Artículos Relacionados