Diversión, Entretenimiento, San Andrés islas, Servicios, Tips viajeros, Tours, Turismo

¿Planeas hacer snorkeling y buceo en San Andrés para tus vacaciones?

Planeas hacer snorkeling y buceo en San Andrés para tus vacaciones

Si andas en busca de diversión que sólo los deportes náuticos pueden ofrecerte, el presente post es el indicado para ti, ya que podemos proporcionar los tours adecuados para todos aquellos que quieran visitar la isla y conseguir el mejor entretenimiento. Hoy te diremos todo lo que necesitas saber sobre el snorkeling y buceo en San Andrés.

Así que, prepárate para la diversión extrema con Rolling y si deseas obtener más información, haz tu consulta a través de nuestro chat y te diremos todo lo que necesites saber de San Andrés.

Snorkeling

Si te gusta la idea de explorar los arrecifes en aguas de poca profundidad en la isla de San Andrés, entonces debes hacer el tour snorkel. Nuestro servicio te ofrece una experiencia única de la mano de expertos, sólo se necesitan ganas de hacer snorkel, lo demás queda en nuestras manos.

Lo mejor de nuestro servicio, es que podrás hacer snorkel en las mejores aguas de San Andrés, donde verás increíbles corales y peces de muchos colores.

Esta actividad deportiva y recreativa está dirigida a todas las personas y niños a partir de los 5 años de edad.

Buceo

Para la práctica de buceo, diremos que a diferencia del snorkel, este se hace en aguas más densas, entre 10 y 12 metros de profundidad, por lo cual se requiere de una mayor práctica.

Contamos con un equipo de buzos profesionales que te ayudarán realizar un recorrido lleno de adrenalina y diversión bajo el agua. Además, garantizamos una experiencia en la que se pueden observar barreras coralinas profundas de uno de los arrecifes más grandes del Caribe, Seaflower.

Sólo debes tener en cuenta que contamos con dos salidas durante el día: la primera es a las 8:15 am. Y la segunda es a 2:15 pm. La práctica de buceo no es apta para personas que sufren de presión alta, mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos, epilepsia y aquellos que usan inhalador.

¿Necesitas una vacaciones diferentes?, ¿qué esperas para disfrutar de experiencias únicas como practicar snorkeling y buceo en San Andrés?

Artículos Relacionados