Atractivos turísticos, Diversión, Entretenimiento, Paquetes turísticos, San Andrés islas, Servicios

Planes vacacionales en San Andrés

Planes vacacionales en San Andrés

Salir de turista a veces puede ser algo complejo si no sabes qué hacer, en esta entrega te sugerimos sólo tres planes vacacionales en San Andrés, para que puedas irte de rolling disfrutando al máximo y sin arrepentimientos.

Conoce 3 tours para disfrutar de planes vacacionales en San Andrés

Vip Semi-submarino Manatí

¿Quieres conocer las profundidades del mar junto a toda tu familia? Pues no hay mejor forma de hacerlo que desde un semi submarino.

En esta aventura la belleza bajo el agua te impactará, mientras aprendes con la guía de un experimentado biólogo marino, datos curiosos sobre el océano y las distintas especies marinas de la Reserva Seaflower.

Así que, ven a conocer las profundidades del mar de San Andrés desde el Semi Submarino Manatí.

Seven Colors

Mar de Siete Colores en San Andrés Islas Colombia

Si has escuchado que el mar en San Andrés tiene siete colores, pues es cierto. Esto se debe a la gran variedad de corales que logran una combinación de diferentes tonalidades como turquesa, azul marino, verde agua, azul profundo, rosados y lilas.

¿No nos crees? Pues en este tour te llevaremos de rolling en un catamarán velero para que lo compruebes. En estas aguas también podrás practicar snorkeling y pasear en moto acuática tipo jet ski.

Sin duda, regálate un buen rolling por Seven Colors ¡te hará el día!

Vip Beach

Este es el tour perfecto para deleitarse de un día de playa en familia o pareja, haciendo rolling en barcos encallados, playas privadas en Rocky Cayisla Acuario, Hains Cay, Bahía de Mantarrayas y además, una increíble visita a los misteriosos manglares sanandresanos.

También contarás con servicio de bar abierto, snacks, animación y recreación… y por las sillas y carpas soleras a la orilla del mar ¡no te preocupes! Nosotros también pensamos en eso y te las incluimos para que puedas disfrutar todo el día plácidamente de este VIP Beach.

Hemos llegado al final, pero si eres aún más curioso y quieres saber sobre otros planes te invitamos a leer sobre Los atractivos imperdibles de San Andrés.

Volver a las lista