Atractivos turísticos, Diversión, Entretenimiento, Lugares de interés, San Andrés islas, Tours

Disfruta como nunca antes del Expedition Discovery en San Andrés

¿Buscas diversión total combinada con una experiencia de aprendizaje? No busques más y vente de rolling a disfrutar del VIP Expedition Discovery en San Andrés, pues esta es una de las actividades más importantes por vivir en la isla, ya que encontrarás naturaleza y diversión en un mismo lugar.

¿Buscas diversión total combinada con una experiencia de aprendizaje? No busques más y vente de rolling a disfrutar del VIP Expedition Discovery en San Andrés, pues esta es una de las actividades más importantes por vivir en la isla, ya que encontrarás naturaleza y diversión en un mismo lugar.

¿Cómo disfrutar correctamente del VIP Expedition Discovery en San Andrés?

Sin dudas, la mejor forma de aprender datos importantes sobre el océano, los ecosistemas y sobre todo de la Reserva de la Biosfera Seaflower es usando el semi-submarino con ventanas de fondo del Expedition Discovery.

Para disfrutar de todo lo que ofrece esta actividad en la isla de San Andrés, te recomendamos estar dispuesto a pasar un momento diferente en compañía de tus seres queridos y si vas con niños también es el atractivo ideal.

Además, dentro del semi-submarino los visitantes cuentan con la presencia de especialistas en oceanografía y biología marina que los orientarán con datos científicos y ecológicos sobre la barrera coralina de la Ensenada del Cove y en especial de la Reserva Seaflower.

Museo de esculturas bajo el agua

El recorrido también cuenta con la vista de esculturas bajo el mar, entre las cuales destaca la imponente estatua del dios de los mares de la mitología griega, Poseidón. Además, como dato de interés, puedes conocer al museo bajo el agua a través de actividades como los aquanautas. Se trata de una experiencia altamente recomendada donde podrás realizar caminatas submarinas para ver el paisaje marino al mismo tiempo que las obras artísticas bajo el agua.

Avistamiento del naufragio

Otras de las cosas que podrás observar en el recorrido es el barco en naufragio. Sin embargo, lo interesante de esto, no es barco hundido, sino el hábitat y ecosistemas que se crearon a partir del incidente. Esto nos dice mucho acerca del poder único que la naturaleza tiene para regenerarse a sí misma.

Parada para el baño

Al final del recorrido, quienes gusten podrán disfrutar de un refrescante baño, lo único que debes hacer es nadar y disfrutar del agua. Esta actividad tiene una duración de 40 minutos y si sabes nadar, entonces no tendrás problema alguno para tomar el baño en compañía del equipo del semi-submarino que estará atento en cualquier incidente.

Para disfrutar de las bondades del mar caribeño y en especial de Colombia, se necesita más que nada iniciativa.

¡Decídete a vivir las mejores vacaciones de tu vida y regálate un rolling en San Andrés, pues la diversión la ponemos nosotros!

Artículos Relacionados