Atractivos turísticos, Lugares de interés, San Andrés islas, Servicios, Tours

Conoce San Andrés en un tour y dale una Vuelta a la Isla

Conoce San Andrés en un tour y dale una Vuelta a la Isla

Si para algo sirven unas merecidas vacaciones es para despejarnos, vivir nuevas experiencias y salir de la zona de confort. Si precisamente ese es tu plan, lo mejor será que conozcas la mágica isla de San Andrés en un tour, a continuación te diremos cómo.

Regálate un viaje y conoce San Andrés en un tour

Muchas veces, al escuchar los servicios de un “tour” pensamos en un itinerario cerrado y poco amigable con los turistas curiosos que quieren tomarse su tiempo para disfrutar cada visita.

El caso del tour “Vuelta a la isla” y en general, los servicios que brinda Rolling, es completamente distinto ya que nuestro objetivo es dar las mejores experiencias a los visitantes para que se sientan libres y relajados.

Vuelta a la Isla en San Andrés Islas Colombia

¡En San Andrés es obligatorio olvidar los problemas y disfrutar al 100%!

Por eso, si quieres lanzarte un tour para conocer gran parte de la isla, lo mejor es que tomes el “Vuelta a isla” para hacer un recorrido por 3 de los mejores atractivos de la isla, además de conocer los datos más curiosos y hasta las leyendas del lugar.

Estaciones del tour Vuelta a la Isla:

Parque temático la Cueva de Morgan

La primera estación es en el “Parque temático la Cueva de Morgan”, allí encontrarás 3 museos extraordinarios. En el Museo del Coco aprenderás datos curiosos de este fruto y sus distintos usos; en el Museo del Arte encontrarás obras de los mejores artistas de la isla que incluso pueden pintar con la boca.

¡Nada mal!

Igualmente, en el Museo del Pirata Morgan encontrarás una réplica de la cueva del mismo nombre, así como restos de náufragos reales de la isla, esqueletos piratas y mucho más.

La mejor parte es que al inicio del recorrido puedes comprar un rico coctel isleño o ceviche para mantenerte activo y animado para finalmente visitar la verdadera cueva del pirata Morgan y descubrir el misterio del tesoro perdido en el Caribe que este pirata solía depositar en el lugar.

West View

En la segunda estación visitarás el balneario de West View, que no tiene igual en el Caribe. Si quieres lanzarte en tobogán o trampolín y caer en una auténtica piscina natural, este es tu atractivo ideal.

¡Las piscinas ya no serán lo mismo después de visitar West View, descúbrelo por ti mismo!

Además podrás probar la exquisita gastronomía isleña y una variedad de cocteles.

Hoyo Soplador

La tercera estación es en el famoso Hoyo Soplador de la isla, que consiste en un agujero de roca coralina que impulsa el oleaje y viento desde el subsuelo, allí podrás capturar cada momento y postear las mejores fotos en tus redes.

Eso sí, no olvides quitarte la gorra y los lentes si no quieres verlos volar y, si eres mujer, tendrás la foto perfecta para Instagram si te sueltas el cabello.

¿Listo/a para conocer San Andrés en un tour Vuelta a la isla y descubrir sus mágicos atractivos?

Artículos Relacionados