Atractivos turísticos, Diversión, Lugares de interés, San Andrés islas, Servicios, Tours, Turismo

Los 5 mejores lugares para bucear en San Andrés

Los 5 mejores lugares para bucear en San Andrés

No hay quien dude de la belleza que poseen todo los espacios naturales del Caribe Colombiano, sus playas, cayos, islotes, arrecifes, corales… todos estos son aptos para actividades recreativas y deportivas como el buceo y el snorkeling. Por esta razón, hoy hemos preparado una entrega especial en la que estaremos hablando de los 5 mejores lugares para bucear en San Andrés a través de los programas de Discovery Fun Destination.

¡Conoce los 5 mejores lugares para bucear en San Andrés!

Bahía Sardina

Cuando hablamos de snorkeling y sobre todo del buceo, no podemos obviar todo lo que esta bahía ofrece, pues se trata de uno de los lugares ideales para practicar esta actividad tan divertida. En esta bahía se puede apreciar la fina arena blanca y palmeras cargadas de cocos por todas partes, contiene la playa principal de la isla de San Andrés con aguas cristalinas aptas para hacer buceo entre 3 y 5 metros de profundidad, en corales, con una gran variedad de peces por admirar.

Isla Providencia

Este lugar pertenece a los islotes más cercanos a la isla de San Andrés, forma parte de una gran barrera de arrecifes que tienen una longitud aproximada de 33 kilómetros.

Al igual que otros lugares aledaños a San Andrés, esta pequeña isla se caracteriza por una belleza natural única, idónea para practicar buceo y también snorkel.

Entre las cosas que puedes admirar al bucear en sus arrecifes están los corales, cañones submarinos y múltiples canales, además de la gran variedad de peces y crustáceos, algunos endémicos.

Acuario West View

Este lugar es uno de los más hermosos por su incomparable atractivo, favorito también por su fácil acceso. Se trata de un acuario de agua muy cristalina que parece una gran piscina natural. Para verlo, solo debes subir las escaleras.

¡No olvides lanzarte por el tobogán y tomarte la mejor foto para tus redes!

En al Acuario West View, se puede practicar buceo y snorkeling permitiendo la vista de peces de colores, así como formaciones coralinas y demás…

Bahía del Cove

Esta particular bahía es considerada uno de mejores lugares de toda la isla para practicar buceo a nivel profesional. Muchos deportistas de renombre suelen ir esta reserva para preparaciones antes de competir. Otra particularidad de esta bahía es que, se encuentra rodeada por bosques tropicales y de muchas palmeras. También cuenta con muchos restaurantes donde se puede degustar los platos típicos de San Andrés.

El Acuario

Para los amantes del snorkel, El Acuario es un lugar ideal, ya que fácilmente se presta para practicar dicha actividad debido a la profundidad que posee, de entre 1 y 2 metros. Por otra parte, para quienes nunca han practicado buceo, es también es lugar perfecto para iniciar.

¡Si planeas visitar San Andrés y poner en práctica tus habilidades en los deportes náuticos, entonces no pierdas la oportunidad de hacer buceo en los 5 lugares más aptos de esta hermosa isla, te esperamos!

Artículos Relacionados