Paquetes turísticos, San Andrés islas, Servicios, Tips viajeros

Paquetes turísticos para viajar con tu familia a la isla de San Andrés

Paquetes turísticos para viajar con tu familia a la isla de San Andrés

Estás cansado de la rutina, los problemas y las responsabilidades, no sabes qué hacer para quitarte todos los males producto del estrés y, en vez de relajarte, logras todo lo contrario. Probablemente necesites con urgencia unas vacaciones en el caribe colombiano, específicamente en la isla de San Andrés. En esta entrega, te hablaremos de los mejores paquetes turísticos pensados para tu descanso pleno y placentero.

¡Empecemos!

¿Por qué viajar a San Andrés?

A todos nos pasa que al llegar los días libres esperados, en vez de pensar en salir de la rutina y aprovechar el tiempo para divertirnos y descansar, nos ocupamos en las tareas del hogar y las cortas vacaciones que teníamos, se pasan volando sin hacer nada fuera de lo común.

Pues bien, si este es tu caso y solo estás esperando un empujoncito para hacer maletas y tomar el primer avión a un lugar paradisiaco, deberías inmediatamente ingresar a tu buscador online y apuntar: isla de San Andrés.

Una vez lo hayas hecho te convencerás de todas las razones por las cuales debes visitar esta mágica isla. Sus playas espectaculares, su gente amable y su clima tan agradable son solo algunas de las tantas cosas que disfrutarás si te atreves a ir de Rolling al Caribe.

¡Anímate!

Paquetes turísticos de la isla

Si se trata de viajes placenteros, los paquetes turísticos son la mejor alternativa. Si contratas uno desde la comodidad de tu casa, podrás olvidarte de cualquier preocupación una vez aterrice el avión.

Hay de todos los tipos, dependiendo de las preferencias de los turistas, puedes encontrar los todo incluido o “all inclusive” que generalmente integran las tres comidas del día, bebidas nacionales ilimitadas y los vuelos de ida y retorno. Claro está, las condiciones, costos y cambios están sujetos a la empresa emisora.

No obstante, si buscas un paquete acorde a tu presupuesto, hay también hoteles en la isla de San Andrés que ofrecen alojamiento y algunas comidas por precios accesibles. Recuerda que el costo varía según el estatus del hotel, los servicios incluidos en el paquete y los días de estadía.

Si haces una breve búsqueda online encontrarás multitud de páginas que ofrecen paquetes turísticos en la isla e incluyen el vuelo desde la ciudad de Bogotá, así que si planeas viajar desde Argentina o Chile, es sólo cuestión de que busques la conexión a la capital colombiana y, desde allí, en tan sólo 1 hora y 30 minutos estarás en San Andrés.

Servicios adicionales para disfrutar

Si vas a San Andrés son muchas las actividades que puedes incluir en tu itinerario, elige entre nadar con mantarrayas o disfrutar de una rumba nocturna en el Caribe colombiano. De hecho, la reserva y contratación las puedes hacer en línea, en nuestra sección de servicios,  para dejar todo listo antes de salir de tu país.

Anímate y planifica tu viaje a San Andrés, elige entre la variedad de paquetes turísticos que hay en la isla!

Volver a las lista

Artículos Relacionados