San Andrés islas, Servicios, Tips viajeros, Turismo

¿Ir de Rolling a la isla de San Andrés en familia? ¡Sí, por favor!

Ir de Rolling a la isla de San Andrés en familia Sí, por favor

Ir de vacaciones con nuestros seres queridos es una de las más hermosas experiencias y, si se trata de un lugar paradisíaco en el que todos disfruten, mejor aún. Por eso, irse de Rolling a la isla de San Andrés en familia es un excelente plan, ya que la diversión estará garantizada tanto para los más pequeños, como para los abuelos de casa.

Hoy, queremos presentarte las mejores razones para visitar la isla con tus familiares, además de darte algunos tips acerca de lo que puedes hacer en San Andrés luego de que te bajes del avión.

¿Qué significa ir de Rolling?

Para empezar, debemos contarte de qué se trata el término “Rolling”. Aunque es una palabra en expansión dentro del territorio colombiano, aún no todos lo conocen. Ir de Rolling alude al hecho de “dar una vuelta” o un paseo por algún lugar de interés, generalmente en busca de diversión y relax. Justamente, ese es el objetivo de muchas de las personas que viajan a la isla de San Andrés. ¡Ahora que lo sabes, podemos darte las mejores razones para ir de Rolling al caribe colombiano!

San Andrés en familia: tours para todas las edades

Una de las particularidades de la isla, es que tiene escenarios y servicios que se adaptan fácilmente a cualquier gusto y edadSus paisajes son tan diversos que el turista tiene el poder de elegir entre los que más le convengan. Hay servicios exclusivos para aquellos que buscan despejarse de la rutina y disfrutar de paisajes completamente naturales, como las visitas al jardín botánico de la isla o los tours a las cuevas y selvas más misteriosas. Igualmente, si viajas con niños puedes llevarlos de paseo por el VIP Expedición Discovery para disfrutar de una maravillosa experiencia a bordo de un semi-submarino que les permitirá observar innumerables especies marinas, un museo bajo el agua, un barco hundido y una barrera coralina, entre muchos otros. Sin duda, un tour necesario para poder apreciar la naturaleza en su máxima expresión.

Fácil acceso a la isla

El transporte aéreo es considerado desde hace ya largo tiempo, como la forma más segura y cómoda de viajar, lo cual es excelente si deseas ir de Rolling a San Andrés en familia, pues este es el único medio para arribar a la isla. Si vienes de algún país del sur de continente, puedes tomar un vuelo hasta Bogotá, Cartagena, Barranquilla u otras ciudades, para finalmente llegar a San Andrés. Igualmente, puedes hacer escala en Panamá o Costa Rica. ¡Las opciones son muy cómodas y variadas!

Transportes variados, divertidos y económicos

Una vez llegas a la isla, lo más probable es que quieras transportarte por tus propios medios para conocer más a fondo el lugar, alquilando un carrito de golf, una motocicleta o incluso una bicicleta, podrás hacerlo sin ningún problema. Los turistas disfrutan al máximo sus paseos, ya que se trata de una actividad divertida y económica.

¿Te animas a visitar San Andrés en familia en tus próximas vacaciones?

Artículos Relacionados