Atractivos turísticos, Lugares de interés, San Andrés islas, Servicios, Tours

Club de playa: el mejor tour en San Andrés para cerrar tu viaje con broche de oro

Club de playa el mejor tour en San Andrés para cerrar tu viaje con broche de oro

¿Buscas un tour en San Andrés que te permita relajarte y disfrutar de la naturaleza? Entonces tu mejor opción es el Tour Club de Playa, que te permitirá relajarte y conocer las mágicas atracciones de la isla.

A la hora de viajar, son muchos los gustos y preferencias de los turistas, y justamente los mejores destinos son aquellos que pueden cubrir todas las exigencias de sus visitantes. Sin lugar a dudas, San Andrés está dentro de ese grupo, pues se trata de la isla ideal para grandes y pequeños, así como para los más rumberos y para aquellos que detestan el movimiento constante y buscan un lugar para relajarse.

El tour en San Andrés más relajante y entretenido

Si planeas visitar la isla, hay una variedad de sitios a visitar que son fundamentales en cada itinerario viajero, probablemente ya hayas aprendido algo al respecto en nuestras entregas anteriores sobre los imperdibles en San Andrés.

Pero, también es muy posible que luego de varios días andando a lo largo y ancho de la isla, busques un poco de tranquilidad a la orilla del mar para serenarte y volver renovado/a tu ciudad de origen. Como mencionamos antes, San Andrés lo tiene todo, incluyendo los tours para disfrutar y admirar la naturaleza en su máxima expresión mientras te relajas.

El tour en San Andrés que te describiremos a continuación es perfecto si te interesa conocer un poco de la historia de barcos antiguos encallados, como el Nicodemus, situado justo frente a Rocky Cay, un islote pequeño y rocoso en el cual se pueden observar gran variedad de especies marinas.

¿Qué atractivos ofrece el tour Club de playa?

Rocky Cay

Es un islote extraordinario que posee suelos rocosos, los cuales a partir de la erosión provocada por el agua salada, han moldeado su forma y actualmente significan uno de los atractivos más visitados de la isla, tanto por sus características tan particulares como por su misterio, siendo un cayo solitario que tiene, además, un vecino muy particular e intrigante.

Barco encallado Nicodemus

El vecino intrigante de Rocky Cay es el barco encallado Nicodemus que pasó a formar parte de las atracciones de la isla. Esta embarcación es hoy día, el hábitat de diversas especies marinas y resulta un verdadero deleite para los turistas observar de cerca cómo se ha fusionado con la naturaleza.

La mejor parte es que puedes visitar ambos atractivos en un mismo tour y hacer una caminata alrededor del lugar, ya que se trata de aguas muy poco profundas en las que también puedes practicar snorkeling, adquiriendo los implementos necesarios en el mismo cayo.

Por eso, el Tour Club de Playa es la opción perfecta luego de haber visitado lugares turísticos como el Parque Temático de MorganCayo Acuario, Johnny Cay, entre otros, y quieras disfrutar de un placentero día de playa mientras conoces al fantástico Nicodemus.

¿Qué esperas para venir?

Volver a las lista

Artículos Relacionados