Atractivos turísticos, San Andrés islas, Servicios, Tours

Los mejores planes en San Andrés para viajeros aventureros

Los mejores planes en San Andrés para viajeros aventureros

Si de viajes se trata, buscar los mejores servicios es una prioridad, como también lo es encontrar los más económicos y accesibles tours. Por eso, hoy te traemos dos planes en San Andrés que de seguro te servirán de guía cuando decidas visitar esta mágica isla colombiana.

Uno de los más grandes errores de los turistas hoy día, es no hacer una breve investigación del próximo lugar a visitar. Son muchas las plataformas que nos permiten conocer la opinión del público que ya ha visitado nuestro próximo destino y nos pueden dar ciertas pistas con relación a la calidad, precio y disponibilidad de un servicio.

Sin embargo, muchas veces las opiniones de los usuarios terminan siendo algo contradictorias y confusas. Si lo que buscas es información clara y precisa, que te haga saber realmente lo que necesitas para escoger un destino, servicio o producto del lugar al que irás, en Rolling nos encargamos de darte la guía ideal para que sepas qué atractivos visitar y cuáles son los mejores servicio en la isla de San Andrés.

En esta oportunidad, queremos hablarte de los mejores atractivos y cómo llegar a ellos sin preocuparte ni llevarte una mala impresión.

Sin más que decir…

¡Empecemos con los planes en San Andrés para aventureros!

VIP Beach

Seguramente uno de los motivos por los cuales quieres tomarte un descanso y viajar al Caribe, es porque la rutina ya te sobrepasa y quieres vivir experiencias renovadoras. Siendo así, el tour VIP Beach es tu mejor opción. Si te decides a tomarlo, saldrás en una cómoda lancha desde el Muelle Toninos Marina hasta una playa privada con servicios de animación, bebidas ilimitadas, piscina, snacks y comidas típicas, además de mágicos paseos hasta Rocky Cay y su intrigante barco encallado “Nicodemus”.

Por eso, todos los que toman este extraordinario tour, regresan encantados a la isla después de un día de playa entre la mejor vibra caribeña para renovar energías y regresar dando el 100% en los quehaceres diarios.

Tour 7 colores: la mejor forma de conocer el mar sanandresano

Seguro te han recomendado la isla de San Andrés como el mejor destino turístico y te han contado de su mar de siete colores, así que ya tienes una pequeña idea de qué se trata. Pues, debemos decirte que difícilmente imaginas cómo es este maravilloso fenómeno natural.

¡Mejor conócelo tú mismo/a!

El tour 7 colores consiste en un viaje en velero usando chaleco salvavidas, en el cual podrás tomar las mejores fotos, dentro y fuera del agua. La mejor parte es cuando ves de cerquita el hábitat marino e incluso puedes tomar en tus manos un erizo blanco o ver desde la profundidad cómo son los erizos negros y las estrellas de mar.

Por favor, no saques a la superficie a estas delicadas especies porque probablemente mueran a los pocos segundos.

Al finalizar el recorrido podrás tomar un jet sky en una piscina natural o volver en velero hasta el punto de partida.

Ahora cuéntanos, ¿te atreves a vivir una aventura playera con alguno de estos planes en San Andrés?

Recuerda que si tienes dudas, puedes consultar nuestro chat.

Artículos Relacionados