Atractivos turísticos, Diversión, Entretenimiento, San Andrés islas, Servicios

3 atractivos ideales para una escapada de fin de semana en San Andrés

3 atractivos ideales para una escapada de fin de semana en San Andrés

Por más que la rutina nos consuma, las preocupaciones nos mantengan estresados y el cansancio nunca acabe, debemos tomarnos al menos unos días para olvidarlo todo y relajarnos. Por eso, un fin de semana en San Andrés es la mejor excusa para renovar energías y comenzar de cero y dar el 100% en nuestras tareas.

Eso, en caso de que necesites una excusa para salir de la rutina pero, si no es así San Andrés también es la mejor opción de descanso, diversión y entretenimiento en el Caribe colombiano que deberías visitar al menos una vez en la vida.

¡Un fin de semana se queda corto para todo lo que querrás visitar!

Para que los pongas en tu itinerario de viaje

Atractivos ideales para una escapada de fin de semana en San Andrés

Flyboard

Si planificas tener un fin de semana en San Andrés deberías incluir el mágico deporte Flyboard. Lo más seguro es que ya hayas visto fotos o videos de esta increíble actividad acuática y te hayan dado unas ganas gigantescas de intentarlo al menos una vez en la vida.

Pues bien, San Andrés es el escenario ideal para hacerlo ya que ofrecemos los mejores servicios para practicar Flyboard en pleno Mar Caribe, para que tengas la extraordinaria sensación de volar con una magnífica vista de la playa y eres propulsado/a por un jetsky que está conectado a tus botas y la tabla que te dará soporte.

Pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo/a ya que no hay forma de describir esta experiencia extrema que se ha vuelto tan popular en tantos lugares y hoy día es practicada alrededor del mundo.

La Piscinita

Un atractivo diferente a los comunes de otras islas, ya que no es la playa convencional. En La Piscinita podrás nadar y disfrutar de la observación de distintas especies marinas pero, sin ponerte de pie en la arena ni nada parecido, pues se trata de una piscina o alberca natural a la que se accede a través de un trampolín, escaleras o tobogán, lo que algunos llamarían pileta situada al este de la isla, frente al parque de West View.

Parque Ecológico West View

Este parque es un atractivo excelente para los fanáticos del mar que buscan pasar un día entero de diversión rodeado por los rayos del sol y el agua salada. Lo mejor de este lugar es que cuenta con atracciones completamente naturales que han sido adaptadas a las exigencias del turismo, es decir, para que la diversión nunca acabe.

Allí podrás lanzarte al mar a través de un tobogán o si lo deseas desde un trampolín. Pero, si no te gusta tanto la velocidad ni la adrenalina, puedes usar las escaleras y relajarte en el mar de siete colores.

Nada mal, ¿no?

Una vez conoces 3 de los atractivos naturales y turísticos del Caribe colombiano, probablemente quieras pasar más de un fin de semana en San Andrés.

¡La decisión es tuya, hay muchísimo más por conocer!

Volver a las lista

Artículos Relacionados