Preguntas frecuentes, San Andrés islas, Servicios, Tips viajeros, Tours

Planes Familiares en San Andrés durante el verano

Planes Familiares en San Andrés durante el verano

En esta entrega hemos decidido traerte algunos planes familiares en San Andrés aptos para todos. En algunos tours nosotros te llevamos los implementos y más, ¡ni siquiera los necesitarás!

Sabemos que a veces viajar en familia a la playa puede ser complejo debido a los implementos extras que debemos llevar, las sillas, sombrillas o carpas para protegerse del sol. Estas son cosas que limitan nuestra diversión, al igual que las restricciones por edad, que no incluyen el disfrute de los más pequeños.

¿Te animas?

Planes familiares en San Andrés exclusivos para el disfrute

Club de playa

Un recorrido guiado en lancha hacia Rocky Cay en el que se observan las ruinas de Nicodemus, el barco más antiguo encallado en la isla. Sorpréndete junto a tu familia con su historia, tómate fotos y vive junto a tus hijos y/o padres la experiencia de observar directamente las especies marinas que habitan en el cayo.

Vip Semi-submarino Manatí

No hay mejor forma de conocer la vida marina que desde las profundidades del mar por lo que ponemos a tu disposición un semi submarino donde un experimentado biólogo marino te enseñará datos curiosos sobre el océano y las distintas especies marinas de la Reserva Seaflower. Al finalizar, los buzos hacen un show exclusivo para los presentes. Si tienes alguna duda sobre los planes familiares en San Andrés no te quedes con ella, ve a nuestros servicios para más detalles o ¡chatea con nosotros!

Semi Submarino Manatí en San Andrés Islas Colombia

Mantarrayas

Es un tour especial para los curiosos que desean nadar con las apacibles y sociables mantarrayas. Todos los integrantes de la familia podrán tomar un baño rodeados por este misterioso animal, claro está, acompañados por expertos y siguiendo en todo momento sus instrucciones para no correr ningún riesgo.

Tour Bahía

Llegarás a la concurrida bahía Spratt Bight a bordo de un crucero animado y ambientado para los turistas, quienes pueden observar los mágicos paisajes caribeños únicos de la isla de San Andrés y, al finalizar el recorrido, disfrutar de una de las mejores playas de la zona.

Si tienes alguna duda sobre los planes familiares en San Andrés no te quedes con ella, ve a nuestros servicios para más detalles o ¡chatea con nosotros!

Artículos Relacionados