Atractivos turísticos, Diversión, Entretenimiento, San Andrés islas, Servicios, Turismo

¡Conoce el maravilloso Museo bajo el agua de San Andrés!

Conoce el maravilloso Museo bajo el agua de San Andrés

Ven a conocer con nosotros el Museo bajo el agua de San Andrés, un mundo de fantasía donde podrás sumergirte en una gran aventura y disfrutar las maravillas y misterios que la isla puede ofrecerte. Lugar ideal para conocer la vida marina y sus atractivos que te dejarán con ganas de volver…

La isla de San Andrés es un destino mágico para compartir en familia, con amigos y en pareja,  donde podrás conocer las bellezas que ofrece y sus instalaciones, así como el Museo bajo el agua de San Andrés  a través de actividades de buceo o el servicio de aquanauta.

Escultura del Dios de los océanos, Poseidón

En San Andrés podrás encontrar hermosos arrecifes como los de las películas y fotografías sobre el Caribe. Además, tienes la oportunidad única de conocer la escultura de Poseidón. Si, hablamos del Dios de los océanos en la mitología griega, hermano de Zeus y Hades, el señor y dueño del mar.

A este ser mítico se le representa con un gran tridente, cuya arma por excelencia, simboliza el poder y para los pescadores en Grecia tiene un significado de suerte.

Esta escultura se encuentra aproximadamente a 8 metros de profundidad. Para los amantes de la mitología griega e historias antiguas, este museo se ha convertido en un lugar para  conocer y admirar en la isla de san Andrés.

Dos formas de conocer el Museo bajo el agua de San Andrés

Conoce la escultura de Poseidón practicando buceo o aquanauta

Tenemos  varias formas de ofrecerte la posibilidad de conocer la escultura de Poseidón, una de ellas es el buceo con una duración de 2 horas para grupos de más de 15 personas, donde podrás desconectarte y así experimentar una mezcla de emociones

¡Ven y anímate a vivir esta gran experiencia, dale rolling y disfruta del mar!

Si quieres conocer el museo bajo el agua de San Andrés de otra manera, te recomendamos tomar el servicio de aquanautas, con duración de una hora,  para hasta 15 personas. Este tour te brinda la comodidad para que puedas vivas una experiencia inolvidable.

Sumérgete en el mar como un verdadero aquanauta

Vive una experiencia única como los astronautas pero en el mar. Puedes compartir en familia esta grata aventura. Estando de aquanauta, puedes hacer caminatas submarinas acompañadas de un buen selfie, que no puede faltar.

Con los aquanautas no es necesario saber nadar. Tenemos una indumentaria muy parecida a la de los astronautas como las escafandras con tecnología de primera que los mismos oceanógrafos quisieran tener. Una magnifica creación que tiene lugar en nuestra preciosa isla de san Andrés.

Para más información, puedes consultar nuestro chat y atenderemos tus dudas.¿Qué esperas para conocer la isla de san Andrés y ver todo lo maravilloso de la escultura  bajo el mar?¡Anímate, y pasa un rato diferente con tus seres queridos, te esperamos!

Aquanautas en Pareja en las playas de San Andrés Colombia
Volver a las lista

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *