Gastronomía, Platos típicos, Restaurantes, San Andrés islas, Tips viajeros

¿Qué puedes comer en la isla de San Andrés?

Qué puedes comer en la isla de San Andrés

Si te gusta viajar por sólo el hecho de degustar platos típicos y exquisiteces, entonces has arribado al sitio ideal. Conocemos los amplia y variada que es la gastronomía isleña, y por esa razón te traemos ciertas recomendaciones acerca de lo que puedes comer en la isla de San Andrés.

En San Andrés encontrarás desde los más deliciosos platillos propios de la isla hasta comida rápida, gourmet e internacional.

Lista de lo que puedes comer en la isla de San Andrés:

¡Si piensas disfrutar de la espléndida comida y especialidades culinarias del archipiélago, te sugerimos no pensar en los kilos de más y degustar todo lo que te apetezca!

Grill-Carnes

Si viajas a San Andrés con la idea de encontrar únicamente mariscos y pescado, debes saber que la variedad culinaria de la isla no está limitada. Puedes encontrar restaurante de carnes, grill y beicon.

Mariscos

Ahora bien, si eres un buen degustador de pescados, mariscos y sushi, en la isla también podrás elegir qué comer y dónde hacerlo. Y si deseas saber direcciones y locaciones, puedes hacer una consulta en nuestro chat, pues contamos con un equipo especializado en brindar información útil a los usuarios que deseen conocer la isla y en especial, su gastronomía.

Fast food / Comida Rápida

Hay quienes viajan a la isla de San Andrés con la idea de disfrutar de distintos tipos de comida rápida, como por ejemplo: hamburguesas americanas y gourmet, hot-dogs, pizzas, pollo empanizado, arepas empanadas, entre otras… Estas son sólo algunas la comidas que podrás disfrutar en la isla de San Andrés.

Comida italiana

Si te gusta la pasta, la lasaña y las pizzas al más pura estilo de la comida italiana, no dudes, ni por un instante, de isla de San Andrés, pues en ella encontrarás los lugares ideales como Pavarotti Tapas & Pizza y el restaurante Mr Pepino, en los cuales podrás saborear lo mejor de las pastas y pizzas italianas.

Comida mediterránea

Para quienes viajan a la isla pensando en la comida mediterránea, debemos decir que, en este maravilloso archipiélago encontrarás casas culinarias donde podrán degustar de la más exquisita comida como por ejemplo: Paella mediterránea, Tortilla española, Arroz negro con calamar, Pizza mediterránea, entre otras…

Comida típica de San Andrés

Si algo caracteriza a San Andrés, es precisamente su rica y tradicional comida. Si quieres ampliar tu paladar al llegar a la isla, no dudes en probar estos tres deliciosos platillos típicos: Rondón, Fish-ball y el Fruto de pan. Te garantizamos que quedarás extasiado del exquisito sabor colombiano.

Comida Vegetariana

Para los amantes de la comida vegetariana y en especial la vegana, debemos decir que en San Andrés encontrarán restaurantes en los que podrán apreciar platos como: Ratatouille, Enchilada vegetariana, Lasaña de verduras, Risotto de vegetales, etc.

Volver a las lista

Artículos Relacionados