Diversión, Entretenimiento, Novedades, San Andrés islas, Servicios

¿Cómo vivir una aventura ecológica en San Andrés?

Cómo vivir una aventura ecológica en San Andrés

Vivir al máximo una aventura ecológica en San Andrés debe ser una de las cosas por hacer en esta vida. Si estás buscando nuevas experiencias, entonces no dudes en viajar a este mágico y paradisíaco archipiélago. No sabrás de lo que te pierdes, hasta no sentirlo por ti mismo/a…

Formas de experimentar una aventura ecológica en San Andrés:

Si visitas la isla de San Andrés, no olvides lo importante de cuidar y preservar cada reserva y espacios naturales, ya que para disfrutar al máximo, sólo necesitas poner en práctica tu consciencia ecológica en el maravilloso archipiélago de San Andrés.

Snorkeling

El snorkel es una las prácticas deportivas más importantes de San Andrés. Para experimentar y sentir contacto pleno con la biodiversidad del mar sanandresano, sólo necesitas recurrir a los expertos en materia, pues ellos te ayudarán a vivir una experiencia inolvidable.

Así que, ven y disfruta observando especies marinas, peces, mantarrayas y arrecifes coralinos a pocos metros de profundidad y de la mano de profesionales experimentados del snorkeling. Esta actividad recreativa es apta para todo público y no implica mayores riesgos.

Para más información, ubícanos en nuestro chat y responderemos tus dudas.

Buceo

Otra de las actividades ecológicas para disfrutar del mar de San Andrés, es el buceo. Sin duda es una mezcla de adrenalina y tranquilidad, ya que puedes conocer los arrecifes coralinos de la Reserva Seaflower, a una profundidad de 10 a 12 metros bajo el agua. Además serás dotado del equipo necesario de la mano de profesionales del buceo.

¿Y qué mejor experiencia que darte un rolling en la isla de San Andrés?

Snuba

Esta actividad náutica nace de la fusión del snorkeling y el buceo (scuba). Es una combinación perfecta para explorar y disfrutar de la vista de peces, mantarrayas o cualquier especie marina junto a profesionales del snuba.

Si quieres experimentar esta nueva forma de buceo a una profundidad entre 3 y 5 metros, no dudes en acudir a uno de los mejores equipos de profesionales de San Andrés, quienes se encargarán de  enseñarte a usar el sistema de respiración suministrado de oxígeno a través de mangueras conectadas a los tanques de la balsa.

Expedition Discovery

Experimenta un extraordinario viaje a bordo de un semi submarino en el cual, podrás disfrutar de la hermosa vista de las biodiversidades marinas del archipiélago de San Andrés, además de la gran variedad de especies que albergan estas aguas.

Como parte del recorrido, también puedes ver el museo de esculturas bajo el agua, el barco en naufragio, la barrera coralina de la Ensenada del Cove, y al final, podrás disfrutar de un baño refrescante en el mar.

Submarino Manatí

Otra forma de conocer la vida marina de San Andrés sin interferir en sus ecosistemas, es a través del Submarino Manatí. Se trata de un semi submarino en el que, la presencia de un experimentado biólogo marino te enseñará datos curiosos sobre el océano y las distintas especies de la Reserva Seaflower.

¡Al finalizar, los buzos hacen un show exclusivo para los presentes, no te lo pierdas!

Y si aún quedas con ganas de vivir otra aventura, entonces debes experimentar el kayak por los manglares, si hay algo seguro, es que no te arrepentirás…

¡Ahora que sabes cómo vivir una aventura ecológica, no dudes en visitar la mágica isla de San Andrés!

Volver a las lista

Artículos Relacionados