Preguntas frecuentes, San Andrés islas, Tips viajeros, Turismo

Centros de salud en San Andrés para casos de emergencia

Centros de salud en San Andrés para casos de emergencia

Para quienes desean saber sobre datos y ubicaciones de los centros de salud en San Andrés, hoy hemos preparado esta entrega a fin de informar a todos los usuarios que puedan requerir de servicios de los distintos centros médicos de la isla.

En un artículo anterior te hablamos cómo evitar riesgos o peligros durante tu estadía en San Andrés. Pero algunas veces puede ser necesario la asistencia médica. Por esta razón, te diremos qué hacer y a dónde ir en caso de emergencia.

Algunos de los centros de salud en San Andrés:

Si te encuentras en un caso que requiere de atención médica, no dudes en acudir a cualquiera de estos centros hospitalarios de la isla de San Andrés

IPS Universitaria hospital departamental de San Andrés

Este hospital departamental se caracteriza por brindar un servicio de atención médica eficiente y lo mejor es que atienden tanto a lugareños como a visitantes.

Cuenta con servicios de medicina general, atención especializada, cirugía, hospitalización, atención ginecobstetricia y cuidados intensivos de neonatos.

Como puedes ver, se trata de un centro integral de servicios médicos.

Se encuentra en el Sector Bahía Hooker, Vía San Luis. Es un sitio de muy fácil acceso.

Clínica General del Norte Unidad De Atención Ambulatoria

Al igual que el hospital departamental, este centro cuenta con una gama amplia de servicios de salud. Forma parte de una red nacional de atención ambulatoria de Colombia y es reconocida por la calidad de asistencia médica. Cuenta con atención de medicina general y especializada, cirugía, hospitalización, entre otras…

Esta clínica se ubica en la Avenida Colombia Sarie Bay, no. 8 – 13. También es un centro de salud de fácil localización.

Clínica General del Norte Unidad De Atención Ambulatoria

Este centro de asistencia médica fue creado como parte de la iniciativa de una sociedad de acciones simplificadas con la finalidad de prestar servicio ambulatorio de manera eficiente y accesible, tanto para lugareños como visitantes de la isla de San Andrés. En él se presta atención medica general, hospitalización, consultas médicas, cirugías, entre otros…

Se ubica en la Avenida Providencia con carretera 2da. nº 4-93, específicamente en el Edificio Aniro.

Sede Clarence Lynd Newball Memorial Hospital

Este centro médico surge de la iniciativa de gubernamental y el sector privado de la isla de San Andrés. El objetivo principal es brindar atenciones hospitalarias para todo público, a través de servicios como: consultas, medicina general y especializada, asistencia ginecológica y obstetricia, urología, cirugía, entre otros más…

Se encuentra en el Sector Bahía Hooker, en vía San Luis.

Ahora que conoces algunos de los centros de salud de San Andrés y los servicios que ofrecen, es importante que planifiques tu viaje y disfrutes de él sin preocuparte.

Eso sí, no olvides que la mejor medicina es la preventiva…

Volver a las lista

Artículos Relacionados