Diversión, Entretenimiento, San Andrés islas, Servicios, Tips viajeros, Tours

Consejos básicos para viajar en familia a San Andrés

Consejos básicos para viajar en familia a San Andrés

Viajar en familia a San Andrés es una experiencia que no puedes dejar de vivir y compartir, es por ello que hoy daremos ciertos consejos que debes tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones increíbles con tus seres queridos.

¡Empecemos!

¡Lo que debes tener a mano para viajar en familia a San Andrés!

Es importante tener documentos vigentes como pasaporte o identificación, licencia de conducir en caso de que quieras rentar un auto en la isla. Es necesario, al momento de ingresar a San Andrés, que adquieras la tarjeta de turismo y cada un integrante del grupo familiar.

Si cuentas con esta documentación mínima, tus días de vacaciones en familia serán más cómodos y evitarás contratiempos de cualquier tipo, pues la idea de viajar con parientes es precisamente para disfrutar de los encantos de la isla de San Andrés.

¿Qué llevar si viajas a San Andrés con tu familia?

En la mayoría de los núcleos familiares hay niños, es por ello que también debes tener en cuenta su cuidado. Si vas con tus hijos debes contar con repelente para evitar picaduras de mosquitos, pues como es sabido, en el Caribe es probable que los encuentres.

También, se recomienda el uso de gafas y bloqueador solar, sobre todo para los niños. Y si te quieres lucir un bronceado propio de verano, no olvides meter tu bronceador en la maleta, si lo olvidas, no te preocupes en San Andrés encontrarás el que necesitas.

¿Cómo transportar a tu familia dentro de la isla?

Aunque la isla de San Andrés cuenta con un excelente servicio de transporte en taxis, buses, tours, carritos de golf, entre otros… recomendamos a todos los que viajan en grupo el uso de autos rentados, ya que al viajar en familia, necesitas trasladar a los tuyos de la forma más cómoda, sin tener que depender más que de ti mismo/a y los servicios de renta de autos son bastante accesibles.

Despreocuparse pensando en cómo moverte en San Andrés, solo debes disfrutar de tus vacaciones, nada más.

¿Cuáles son los tours más adecuados para disfrutar en familia?

Siete Colores:

Bríndate la oportunidad de compartir y vivir una experiencia única en familia con un equipo de profesionales que te guiarán en el recorrido detallado para observar por todos los colores mágicos del Mar de Siete Colores de San Andrés, no dejes que te lo cuenten y aprécialo por tí mismo.

VIP Beach:

Conocer este paradisíaco cayo es una experiencia que debes vivir en familia, disfruta de la fina arena blanca de sus playas y de la cálida agua cristalina, mientras tomas un delicioso cóctel..

Vuelta a la Isla:

Conoce los mitos y leyendas, museos, lugares y espacios naturales además de la fauna y flora exótica, aprende y disfruta de todos aquellos lugares que contienen gran parte de la historia de San Andrés en un único tour, Vuelta a la Isla.

¡Si tienes en cuenta cada una de nuestras recomendaciones, de seguro viajar en familia a San Andrés será la mejor decisión!

Volver a las lista

Artículos Relacionados