Hospedaje, Hostales, San Andrés islas, Servicios

Tres opciones de hospedaje para mochileros en San Andrés

¿Buscas hospedaje para mochileros en San Andrés? Nosotros te hablaremos de las mejores opciones para que disfrutes al máximo tu estadía en el Caribe colombiano, en lugares acogedores, cómodos y económicos para que tu bolsillo no se vea afectado y conozcas lo mejor de esta asombrosa isla.

Cuando somos absorbidos por nuestros hábitos y costumbres, solemos llegar a ser eso que nunca quisimos: viejos y aburridos. Si ese es tu caso o estás en riesgo de caer en esa situación, mejor prepara tus maletas para partir a la isla de San Andrés

San Andrés ¿un destino para mochileros?

Definitivamente, es el destino ideal para los mochileros. Disfrutarás de cualquier clase de atracción turística, podrás bañarte en el mar, comer las delicias que allí se consiguen, conocer gente buena vibra y escuchar lo mejor del reggae, por solo nombrarte algunas de las razones para visitar la isla.

¡Lo más importante es que te decidas y del resto nos encargamos en Rolling San Andrés!

Si quieres recorrer el Caribe de mochilero, te recomendamos investigar rapidito cuáles son las opciones de hospedaje que estén acorde a tu plan, ya que también hay grandes hoteles con planes “todo incluido” que no son lo más económico. Por eso, queremos presentarte, al menos, tres de los hostales más cómodos y recomendados por los viajeros ligeros que han pasado por la isla.

Hostal El Viajero

Es el hostal de mayor tradición en la isla y la primera opción para muchos viajeros, por lo cual, suele llenarse en las temporadas altas. Se encuentra a pocos minutos de la playa principal de San Andrés y a 1 kilómetro del aeropuerto.

Hay dormitorios mixtos para grandes grupos hasta de 8 personas, con baño privado y conexión WI-FI, además tienen habitaciones privadas que también incluyen televisor pantalla plana, nevera ejecutiva y toallas. Igualmente, el hostal ofrece servicio de lavandería, bar y desayuno gratuito, etc.

Posada La Rocosa

Es una posada realmente acogedora y cómoda para los turistas, no está en el rango de los hostales pero sus tarifas no son altas, en comparación con la variedad de servicios que ofrece. Allí podrás disfrutar de habitaciones familiares con aire acondicionado, además de servicios como cafetería, supermercado pequeño, cambio de moneda, alquiler de autos, recepción las 24 horas del día y áreas de uso común como jardines, terrazas y zona de tv.

Blue Almond Hostel

También es la opción ideal para mochileros o backpackers, como se les conoce en inglés. Ofrece habitaciones amplias para distintos grupos y su fuerte es el área común con cocina completamente equipada, televisión y equipo de sonido con una selecta de música caribeña para el disfrute de los viajeros, donde además todos pueden interactuar y compartir sus experiencias en la mágica isla de San Andrés, luego de un día de playa o un fantástico tour por los alrededores.

Por supuesto, si te decides por el Blue Almond Hostel, tendrás conexión WI-FI y con un pago extra el alquiler de bicis y servicio de lavandería.

Nota: no olvides reservar tu hospedaje antes de llegar a la isla y así te evitas inconvenientes en el aeropuerto.

¡Ahora sí, prepara tu mochila y regálate un viaje inolvidable a San Andrés!

Volver a las lista

Artículos Relacionados