Preguntas frecuentes, San Andrés islas, Tips viajeros, Turismo

Decálogo para turistas que visitan la isla de San Andrés

Si quieres conocer los tips más básicos para disfrutar de un viaje inolvidable en San Andrés, te caerá de maravilla nuestro decálogo para turistas.

¡10 reglas básicas para disfrutar tu viaje y ser amigable con el entorno!

Decálogo para turistas de la isla de San Andrés

¡Comencemos!

Ábrete a nuevas experiencias en el Caribe

Si planeas visitar San Andrés, es importante pensar en todas las posibilidades de vivir nuevas experiencias, pues en la isla hay diversión para todos. Deportes extremos y acuáticos, tours para lunas de miel, hospedaje para diferentes gustos y comida deliciosa típica de la isla y del Caribe.

No olvides tu pasaporte y la tarjeta de turismo

Una de las cosas más importantes a la hora de viajar a San Andrés es tener contigo documentos como pasaportes, licencia de conducir y por supuesto, la tarjeta de turismo sin la cual no puedes ingresar.

Lleva implementos y ropa adecuada

Si vas a San Andrés no olvides empacar el protector solar, repelente, sombrero, gafas y ropa para clima tropical. Recuerda que la temperatura y el clima siempre son factores importantes a considerar cuando se viaja.

Brinda un trato agradable a los lugareños

Si planeas ir a San Andrés, te recomendamos ser amable con los habitantes y nativos de la isla, pues en la medida en cómo trates a los lugareños, estos devolverán el mismo trato.

Cuida de los espacios naturales y artificiales de la isla

Como en todo lugar turístico y no turístico, siempre debes respetar los límites y reglas, por esta razón es necesario cuides de los espacios naturales y artificiales a fin de preservar y conservar cada sitio.

No tires basura, organízala y recíclala

Está estrictamente prohibido tirar cualquier tipo de objeto o desecho en los espacios de la isla, por lo cual es necesario reciclar, organizar y tirar la basura en su lugar durante tu estadía en San Andrés.

Diviértete sanamente

Como en todos los sitios de gran afluencia turística, debes ser cuidadoso/a con tus propias acciones. Evita caer en el exceso de bebidas alcohólicas o de cualquier otra sustancia.

Prepárate tu paladar para la gastronomía de la isla

Y si amas el buen comer, estamos completamente seguros que en la isla de San Andrés encontrarás una gastronomía de altura y para todos los gustos. Degusta de los platos típicos, esa es nuestra recomendación.

¡Regresa pronto!

Si crees que el tiempo que pasaste en la isla de San Andrés fue muy corto, entonces estás prácticamente obligado a regresar, pues este maravilloso lugar siempre recibirá a los turistas con las mejores energías y diversión que no encontrarás en ningún otro destino del Caribe.

Volver a las lista

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *