Preguntas frecuentes, San Andrés islas, Servicios, Tips viajeros, Turismo

¿Cómo moverse en la isla de San Andrés?

Cómo moverse en la isla de San Andrés

En muchas ocasiones visitantes y turistas suelen tener dudas referentes a cómo moverse en la isla de San Andrés sin tener complicaciones o estrés. En nuestra entrega de hoy, te traemos algunos tips y sugerencias que te facilitarán el traslado dentro del archipiélago de San Andrés…

Para quienes buscan información sobre el tipo de traslado en la isla, sólo diremos que difícilmente en la web hay páginas con contenido pertinente, por esta razón, en Rolling nos preocupamos por otorgar a los usuarios que necesitan moverse en San Andrés, toda la información precisa, a fin de simplificarles su viaje.

¡Considera el medio de traslado que te sea más útil!

Si estás armando un viaje en familia o con un grupo de amigos, debes considerar las opciones más cómodas de traslado, como por ejemplo: taxis o alquiler de vans.

Ahora bien, si planeas viajar con tu pareja, te sugerimos opciones como autos rentados compactos y pequeños.

Si quieres recorrer las avenidas y calles más importantes de San Andrés, también te recomendamos el alquiler de carros de golf.

Conoce los distintos medios para moverse en la isla de San Andres:

Servicio de buses

Si buscas economizar y al mismo tiempo disfrutar de cada lugar de la isla de San Andrés, trasladarse en el servicio de transporte público es una opción adecuada. El costo de traslado en la isla es de un dólar (aproximadamente 3000 pesos colombianos). El tiempo de espera de las rutas, es de 5 minutos por autobús, lo cual nos dice cuan eficiente es este servicio en la isla.

Taxis

Por lo general, el servicio de taxi es una de los más frecuentados y útiles para los visitantes de San Andrés, debido a la facilidad y comodidad para moverse dentro de la isla. Al llegar al Aeropuerto de San Andrés te encontrarás con múltiples líneas de taxis que te permitirán trasladarte de forma cómoda y segura.

Renta de autos

No hay nada más cómodo y seguro que tener la libertad de moverse de un sitio a otro y cualquier hora del día dentro de la isla de San Andrés, esa comodidad la puedes tener si rentas un auto, y si vas en familia, esta opción te conviene mucho.

Sin embargo, para moverse en San Andrés en un vehículo rentado, es necesario cumplir con varias exigencias de acuerdo a parámetros legales. Estos son algunos de los requisitos que necesitas para rentar un auto:

Ser mayor de 21 años

Poseer identificación oficial colombiana o del país de procedencia (pasaporte)

Licencia de conducir actualizada

Pago de un seguro para casos de emergencias o colisión, de igual forma se te entregará al devolver el vehículo

¡Si sigues cada una nuestras recomendaciones, ten por seguro que moverse en la isla de San Andrés será más fácil de lo que crees!

Volver a las lista

Artículos Relacionados