Diversión, Entretenimiento, Paquetes turísticos, San Andrés islas, Servicios, Tours

¿Qué hacer en San Andrés en 3 días?

Qué hacer en San Andrés en 3 días

¿Tienes pocos días libres y no sabes cómo disfrutarlos? Pues ven a San Andrés de rolling junto a nosotros. Esta vez, te hemos preparado para que sepas qué hacer en San Andrés en 3 días con tres de nuestros servicios y así puedas disfrutar al máximo de unos días inolvidables.

¿Qué hacer en San Andrés en 3 días?

Día 1: Buceo en la Isla de San Andrés

En este primer día lleva tu mente a otro nivel fuera de tu rutina diaria, siente una mezcla de adrenalina, emoción y paz, al bucear en el mar junto a buzos profesionales que te orientarán durante la actividad.

Vive los colores del mar bajo el agua, como nunca antes. Observa diferentes especies marinas y déjate rodear por ellas y anímate a explorar hasta 10 mts de profundidad en este relajante tour submarino.

¡Bucear en la isla de San Andrés te desconectará de este mundo, atrévete a vivirlo!

Día 2: Johnny Cay

En nuestro segundo día disfrutaremos ampliamente de este cayo, también conocido como Islote Sucre, que se encuentra en la parte Noreste de la isla a unos pocos kilómetros de distancia en lancha y es uno de los lugares más visitados de San Andrés.

En este lugar paradisíaco disfrutarás de playas muy blancas, aguas cristalinas y un sol radiante. Johnny Cay es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del Caribe en su máxima expresión.

Día 3: VIP Panorámico

En este último día desconéctate de la superficie te llevaremos a conocer los principales atractivos en la isla de San Andrés, durante todo un día playero súper divertido. Son 4 sitios diferentes, pues cada uno te impresionará por su gran belleza:

Primero realizaremos una visita a la hermosa isla de Jhonny Cay, luego pasaremos por la isla Acuario, seguiremos con el Show de Mantarrayas y  por último conoceremos el laberinto de manglares.

¡En este VIP Panorámico el recorrido será fantástico!

Si quieres saber más, sobre dónde bucear, te dejamos como un extra nuestro artículo sobre Los 5 mejores lugares para bucear en la isla de San Andrés, ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

¿Y si aún tienes dudas? Entonces contáctanos, chatea con nosotros o visita nuestro catálogo de servicios.

Artículos Relacionados